“Restaurante Familiar para Repetir”

Restaurante El Rincon Del Vino
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Ezcaray
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia y siempre que podemos después de esquiar hacemos una parada para comer. El restaurante es muy bonito, acogedor y cálido. El servicio es muy bueno y si eres cliente habitual estas como en tu casa. Los caparrones están buenísimos. Resumiendo para repetir y siempre salir muy a gusto.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

La decoracion es muy muy rustica, ¿animales disecados en un restaurante?,yo creo que YA NO.Tienen raciones a 6.90 euros, pero estas son escasas. Los segundos platos tienen mas racion y estan bien elaborados y presentados. Los postres estan en la misma linea.
Lo que ocurre es que comimos sin vino, y aun asi los cuatro que estuvimos salimos a 37 euros por comensal. Ya nos habian advertido que este sitio no disponia de menu, y que resultaba caro, por circunstancias en aquel momento no encontramos otra opcion donde comer.Eso si, el servicio muy atento a pesar de que solo habia un camarero y ya tenian varias mesas ocupadas.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Encantados, el camarero encantador comimos el menu q era muy completo y calidad precio genial. Os recomiendo este sitio cuando paseis por ezcaray, nosotros volveremos .

Opinión escrita 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no visitabamos este local y la experiencia no puede haber sido mejor. Un entrante suave y directos al mejor cordero que hemos comido últimamente en La Rioja (y somos visitantes habituales). Sólo pondría un per a la ensalada que creo es francamente mejorable. Mención especial para el camarero que nos atendió. Amable y profesional a la hora de asesorarnos sin intentar forrarte a comida para que salgas satisfecho y con ganas de volver. No tardaremos en hacerlo para probar los platos que nos recomendó (caza,...). Unos marianitos y pinchos por este precioso pueblo riojano y a comer en El Rincón del Vino TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Si solo me centraría en valorar la comida, le pondría un 4 sobre 5. El cordero que hemos comido estaba excepcional y los planos que hemos visto salir, tenían una pinta estupenda, pero desgraciadamente, he tenido que bajarle la nota debido a que no se puede ofrecer un servicio para 20 mesas con dos únicos camareros. El servicio ha sido muy lento y, alguna veces, un poco despistados. En cuanto al precio, creo que es un tanto caro para o que ofrecen. Personalmente, no he salido muy decepcionado, pero si que es cierto, que cuando vuelva a Ezcaray, elegiré otro restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2014