“Buen finde”

Apartamentos Rurales Altuzarra
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
“Buen finde”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un fin de semana inolvidable. Muy buen alojamiento y totalmente céntrico. La propietaria es encantadora y siempre atenta a nuestras necesidades. Nos sugirió paseos que pudieramos dar tanto por el pueblo como por otros pueblos cercanos. Nos sugirió paseos por el monte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena L, Propietario en Apartamentos Rurales Altuzarra, respondió a esta opinión, 30 enero 2016
Muchas gracias por sus amables comentarios. Realmente, nos gusta el trabajo que realizamos, y deseamos que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

En solitario
De negocios
Estepona, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado la semana en estos apartamentos y la estancia ha sido estupenda.Los apartamentos estan muy cuidados en una ubicacion buenisima,en el centro de el pueblo.La propietaria,Elena,nos ha estado en todo momento atenta a nuestras peticiones asi como nos ha echo un poco de guia.Sin duda volveremos.

Sara, Estepona

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus comentarios, nuestro lema es la comodidad y el disfrute de nuestros clientes.
Aqui os esperamos para próximas estancias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezcaray
Palacio Azcarate
Palacio Azcarate
N.° 4 de 6 en Ezcaray
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Altuzarra

Establecimiento: Apartamentos Rurales Altuzarra
Dirección: C/Sagastia, 10, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Rurales Altuzarra 1*
En Ezcaray, primer pueblo turístico de la Rioja, les ofrecemos unos confortables apartamentos de reciente inauguración, construidos con materiales de primera calidad y cuidada decoración para hacerles sentir como en su propio hogar. Se encuentran en la céntrica plaza de la Verdura, corazón de la villa, a escasos metros de un aparcamiento gratuito. Ven a conocernos y descubre lo que Ezcaray y su entorno tiene para ti. En apartamentos Altuzarra queremos hacer de tu estancia en la villa algo inolvidable. Información de los apartamentos CAPACIDAD: 4/6 plazas 2 habitaciones dobles Sala de estar comedor con sofá cama-doble Cocina completamente equipada: - Menaje - Batidora - Cafetera - Horno eléctrico - vitrocerámica - Frigorífico con congelador - Microondas - Lavadora - Tv  Reproductor de DVD  Plancha Baño completo (con ducha o bañera).  Secador de pelo • Calefacción y agua caliente individual • lencería de hogar Además podemos poner a su disposición si nos lo solicitan y sin coste adicional: • Cuna de bebe • Olla exprés Servicios opcionales: • Limpieza • Lavandería • Cama supletoria Información de los estudios CAPACIDAD : 2/ 4 Estudios diáfanos con cocina –salón-comedor y cama de matrimonio. - Sofá-cama doble Baño completo (con ducha o bañera).  Secador de pelo Información del piso de madera CAPACIDAD: 6/8 plazas 3 habitaciones dobles Sala de estar comedor con sofá cama-doble - Tv  Reproductor de DVD  Plancha .Cocina completamente equipada: - Menaje - Batidora - Cafetera - Horno eléctrico - vitrocerámica - Frigorífico con congelador - Microondas - Lavadora -Lavavajillas . 2 Baños completo (uno con ducha y otro con bañera).  Secador de pelo • Calefacción y agua caliente individual • lencería de hogar Además podemos poner a su disposición si nos lo solicitan y sin coste adicional: • Cuna de bebe • Olla exprés Servicios opcionales: • Limpieza • Lavandería • Cama supletoria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Altuzarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Altuzarra Ezcaray, La Rioja