“La mejor opcion”

Apartamentos Turisticos Ezcaray
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
Opinión escrita 24 septiembre 2013

He escogido estos apartamentos para escaparme unos días a la nieve el invierno pasado, me gustó tanto el paraje, que he repetido sin nieve ni nada.
El personal es encantador, siempre dispuesto a echarte una mano. El dia anterior a hacer la salida se me fundio una luz del coche, me indicaron perfectamente donde encontrar su repuesto, y por si fuera poco, el chico de recepción me ayudo a colocar la bombilla ya que yo no tenia ni idea.
Totalmente satisfecho y muy contento con los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los apartamentos de 4 está genial. He estado en 2 diferentes y ambos perfectos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Turisticos Ezcaray
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido con cierta frecuencia a estos cómodos y coquetos apartamentos de Ezcaray. Tienen todo lo que puedes desear para una estancia perfecta. Buena situación pero tranquilos. Decoración con cariño y para mi buen gusto.
Seguiremos escapandonos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos hemos alojado unos días en la casa rural que tienen en la aldea de Zaldierna y, muy posiblemente, sea la mejor experiencia que hemos tenido en cuanto a alojamiento rural. Toda la equipación de la casa es nueva y rebosa buen gusto (cosa harto difícil hoy en día). La ubicación de la casa, junto a un arroyo, simplemente de película. El servicio de limpieza se pasa cada cuatro días, como íbamos a estar cinco llamamos para renunciar y tuvimos que inisistir, sobresaliente para la administración. Pero lo mejor de todo es algo que no se puede obtener invirtiendo dinero, y es la amabilidad del personal que nos ha dado toda clase de facilidades. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Ya estuvimos el año pasado en agosto y escribí una opinión muy positiva de este sitio. Creo que debo volver a hacerlo, puesto que el sitio sigue igual de limpio, bonito, las mismas comodidades, y la dueña es encantadora.
Lo alquilamos para dormir un sábado, y es de agradecer que la dueña te deja abandonar el apartamento cuando quieras, nos fuimos a las 7 de la tarde, para entrar te da las mismas facilidades, como si quieres ir a las 10 de la mañana (siempre y cuando no lo tenga alquilado el dia de antes o despues).
Totalmente recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: para viajar 4 personas el Apartamento La Argolla, es perfecto, dos habitaciones con dos camas cada u...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Opción perfecta para visitar Ezcaray.
La ubicación es inmejorable, en el centro y a 1 minuto andando de la zona de bares.
Muy limpios y muy bien equipados y decorados, la impresión que te da es que estás estrenando el apartamento ya que todo está como nuevo.
Los electrodomésticos también están genial, super nuevos.
Ninguna pega

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezcaray
Palacio Azcarate

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Ezcaray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Ezcaray

Dirección: Calle Fuero n 0 7, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
Rango de precios: 70 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Ezcaray 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Ezcaray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Rioja
Apartamentos En La Rioja