“100% Fiable 100% Comfortable”

Apartamentos Turisticos Ezcaray
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
Barcelona
“100% Fiable 100% Comfortable”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estancia perfecta en un apartamento completo y muy bien equipado pese a sus 35 m(cuadrados)

A la llegada (no avisamos de la hora) nos toco esperar a que llegara la dueña 7min, a partir de ahi todo sobre ruedas.
Nos asignaron una habitación del ático, con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y una cocina comedor.

Todo muy bien decorado,limpio y equipado. La calefacción funcionaba a la perfeccion con su termostato.

Cerca del apartamento tienes super y todo lo que necesitas.

Hicimos uso tambien de el guarda esquis

Repetiriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez reservado (da igual desde donde) mandar un mail y mandar vuestras peticiones a la dueña. Cu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos durante un puente, tres noches, buscaba algo así porque tengo dos niñas pequeñas, una de ellas de sólo diez meses y la verdad es que son ideales tanto con niños o sin niños. La dueña es súper amable y aunque reservé a través de una pagina web, me bajo el precio ya que tuvimos q coger uno de los más grandes por no quedar libres los pequeños , por lo que recomiendo llamar y hablar directamente con ella, siempre busca una solución. El apartamento nuestro era genial, tenía dos dormitorios, uno de ellos en el altillo, además de un sofá cama doble, un salón comedor y una cocina totalmente equipada, dos baños completos y todo lo que puedas necesitar. Son dos edificios contiguos y en el de recepción hay una lavadora y secadora para los apartamentos q no tienen, en el que yo estaba si había lavadora. En definitiva ideal, la ubicación inmejorable, junto a una plaza peatonal y llena de bares y tiendas. Una estancia genial. Por poner alguna pega es la limpieza diaria,era un pico escasa y las sábanas que no las cambian, por lo menos en las tres noches que estuvimos, pero repetiría sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

aptos en el centro del pueblo, limpios, espaciosos, con balcón y muy bien equipados. La llegada fue muy agradable, profesional y con información del pueblo y la zona. Madre e hija muy simpaticas, si vuelvo por la zona vendría otra vez

• Se alojó en octubre de 2013
madrid
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He escogido estos apartamentos para escaparme unos días a la nieve el invierno pasado, me gustó tanto el paraje, que he repetido sin nieve ni nada.
El personal es encantador, siempre dispuesto a echarte una mano. El dia anterior a hacer la salida se me fundio una luz del coche, me indicaron perfectamente donde encontrar su repuesto, y por si fuera poco, el chico de recepción me ayudo a colocar la bombilla ya que yo no tenia ni idea.
Totalmente satisfecho y muy contento con los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los apartamentos de 4 está genial. He estado en 2 diferentes y ambos perfectos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido con cierta frecuencia a estos cómodos y coquetos apartamentos de Ezcaray. Tienen todo lo que puedes desear para una estancia perfecta. Buena situación pero tranquilos. Decoración con cariño y para mi buen gusto.
Seguiremos escapandonos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezcaray
Palacio Azcarate

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Ezcaray

Establecimiento: Apartamentos Turisticos Ezcaray
Dirección: Calle Fuero n 0 7, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Ezcaray 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Ezcaray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Rioja
Apartamentos La Rioja