“Excelentes pintxos.”

En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Ezcaray
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Muy buen sitio para tomarse un Martini, un vino,cerveza, o lo que se quiera, con una buena tapa de la barra, hay donde elegir y todo tiene una pinta buenísima.
La terraza de fuera, ideal con buen tiempo, nosotros tuvimos suerte y no llovio y tampoco hacia demasiado frio.
El camarero servicial y muy eficiente.
Volveremos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui a comer con mi pareja un menu contratado, no pude terminar todo, una comida estupenda, un trato fabuloso y un restaurante muy bonito y acogedor. He decidido celebrar mi bodacen este sitio ya que somos pocos invitados y me parecio estupendo. Ademas el trato con Pedro inmejorable, capto nuestra idea a la primera.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Buena barra de pintxos y gran variedad donde elegir. Trato correcto y educado por parte de los camareros.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos hace unos días alojados en el pueblo y probamos los dos sitios: la taberna y el restaurante.

Definitivamente, mucho mejor la primera opción. Muy ricos pinchos, raciones y platos y un precio muy bien ajustado. Y sin comentarios acerca de ese desayuno en la terraza...

En cambio el restaurante no fue muy buena experiencia. Nos trajeron los platos sin ningún orden ni concierto y con una calidad, simplemente, regular, a excepción del corte de carne (era excelente). Además, caro.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos pareja y dos niños. Tienes tapas, raciones de todo tipo. De simples albóndigas a tomates rellenos. Puedes pedir tapas variadas para ir probando todo. Sale todo rápido y el ambiente es agradable. Estaba el local lleno. El servicio normal, lo que destaca es la calidad de la comida, ingredientes de la huerta de primera. Todo rico, variedad y buen precio

¿Has estado en Restaurante Casa Masip? Comparte tu experiencia