“Ezcaray, un pueblo muy interesante”

Estación de esquí de Valdezcaray
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Ezcaray
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos estado en varias ocasiones y se trata de un pueblecito pequeño, pero con todo lo que se pueda necesitar, además está muy cuidado y realizan a menudo distintos tipos de actividades que le dan más vidilla, junto con sus diferentes tiendas (insuperables las mantas) y restaurantes.

Opinión escrita 3 julio 2014

No puedo decir lo que no me gustó,porque viendo esa casa de dos pisos a las faldas de la estación de esquí todo es positivo.Los propietarios han adquirido una casa mas grande a escasos metros para dar bodas y banquetes.Estaba en construccion pero si tiene la misma calidad será un éxito.Pienso repetir en octubre de éste año que es la época fresquita.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Ser céntrico y al lado de la montaña. Ezcaray en un pueblo muy bonito de montaña. Todos los pueblos en la Rioja están cercanos y que contar de las bodegas que se pueden visitar.

Opinión escrita 28 abril 2014

Si vas de paso a Valdezcaray no parece gran cosa, pero merece la pena entrar y callejear por el casco antiguo con las casa típicas y bien cuidadas

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos con la temporada de esquí prácticamente cerrada aunque funciona un remontador para llegar a la cima y hacer excursiones.
El trayecto en coche desde Ezcaray es de unos 15 kms. y la carretera se encuentra en buenas condiciones. Vale la pena por sus vistas.
Según nos comentaron durante la temporada de invierno sus pistas se llenan de familias de esquiadores ya que existen diferentes niveles tanto para niños como para expertos.