“bastante regular.” 3 de 5 estrellas

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bastante regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Visitamos Ezcaray un domingo y decidimos comer en algún restaurante de alli. Encontramos este restaurante que tenía buena pinta. Vimos su menú fuera y nos pareció interesante y a buen precio, para ser un menú de fin de semana era asequible(12,50). Tienen un amplio comedor y no tardamos nada en comer, es decir, el servicio fue muy muy rápido. La verdad que los platos nos dejaron bastante que desear, mi primero fue un crepe relleno de marisco, estaba negro-turrao, y lo de dentro estaba frio. Le dieron una pasadita por la freidora y listo. Mi pareja pidio lasaña, no tenía pinta de casera, el queso estaba quemado por las esquinas y la bechamel era muy escasa y nada buena. Mas bien parecía un plato precocinado del supermercado. Los segundos, nos sorprendieron gratamente, normalillos, buena cantidad y bastante mejores que los primeros. Los postres tampoco fuero muy buenos...pero en fín, si quieres comer rápidísimo,baratillo y muy sin mas, este puede ser el restaurante a elegir...

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Muy bueno y muy barato. Cenamos 6 personas, no tuvimos nada de agobios ya que el salón estaba medio vacío.

Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Largo menú a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En el centro de Ezcaray, después de un magnífico paseo, se localiza este restaurante.
Tiene un amplio comedor, con lo que unido a la oferta local, casi te asegura no tener que esperar a la mesa.
Nos decidimos por el menú (era sábado). La mesa con una presentación ajustada, bien pero sin nada destacable.
El servicio fue rápido y atento, estando el comedor a medio gas..
El menú fue el listado más largo que he visto en mi vida en un restaurante, unos 8 primeros y unos 12 segundos. Realmente espectacular. Mucha huerta del país, en los primeros y en los segundos casquería abundante (manitas, asadurilla…) carnes… si un pero tengo que ponerle a la carta es la falta de pescado, de la amplia oferta solo un plato. Se que no es el sitio más apropiado para un pescadito, pero algo de bacalao o una trucha, bueno, igual fue el día. Desde luego para carnívoros ningún problema.
Cogimos unas alcachofas, muy buenas, una crema de verduras y una ensaladilla rusa. De segundo unas manitas de cerdo, muy ricas, asadurilla, también muy rica, conejo guisado y carne guisada.
Los postres más discretos que lo anterior, normales y sin nada que destacar. Tal es así que ni me acuerdo que pedí.
El vino de la carta, bastante malo para ser la Rioja, se bebe, pero sin animar a ello. Era un tinto de Rioja de año. Agua y doble ración de pan.
Café a parte, salimos por 13 euros cada uno. Detalle feo fue que uno de los comensales no tomo su postre y pasó directamente al café y lo cobraron aparte. Les sale más barato incluir un café en los menús que se haya cambiado por un postre, pero bueno.
En resumen, sitio funcional a precio razonable con buena comida tradicional.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente