“Menú engaño” 1 de 5 estrellas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menú engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos dieron de comer algo a lo que ellos llamaban solomillo de ternera. Ni solomillo ni ternena. Después de pagar sin pegas, pedimos explicación de lo que habíamos comido. Esperamos un buen rato, vinieron a dar la cara, pero nada más. Un trato malísimo por parte de la gerencia y una falta de educación incleible con faltas de respeto incluidas. Y encima no tenían hoja de reclamaciones lo que es obligatorio en todo establecimiento público.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pésimo el trato en el restaurante. La comida mala y los precios mas caros de ezcaray. Estuvimos con la familia en varios restaurantes de ezcaray y hasta los que menos pinta tienen son los que mas rico se come y mejor te tratan. No como en este que la comida nos tardó mas de 45 minutos y encima nos la trajeron fria. Parecía una cámara oculta. Tuvimos que levantarnos de la mesa y decirles que si no nos traian la comida de una vez, nos íbamos. De pena!
ésimo el trato en el restaurante. La comida mala y los precios mas caros de ezcaray. El camarero con mala cara y nos tardaron mas de 45 minut

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“cena degustacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

me encanto precio calidad del menu degustacion 23euros iva incluido cantidad abundante y todo estaba riquisimo lo que mas nos gusto el revuelto de bacalao y la ensalada de gulas y gambas servicio genial y rapido si vuelvo a ezcaray repetire

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tras alojarnos en la zona durante una semana a finales de julio, llegamos a este restaurante por casualidad y acabamos repitiendo. Ofrecen, además de pinchos y carta, un menú de 10€ con una buena relación calidad-precio. A destacar la paella que comimos, como no, un jueves, y la buena calidad de todos los platos que probamos.
Un restaurante si pretensiones pero con buena cocina y un servicio algo disperso pero muy simpático y amable.
Buena opción si se visita la zona.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas