“La excelencia en Ezcaray.”
Opinión sobre El Robledal

El Robledal
En el puesto nº 10 de 29 Restaurantes en Ezcaray
Cocina: Asador
Opinión escrita 22 marzo 2014

Quizás no sea el restaurante mas popular de Ezcaray pero puedo decir que es el mejor, no me cabe duda.
Restaurante familiar, regentado con cariño y con ilusión por dar un gran servicio que siempre consiguen.
Su horno de leña ya lo hace especial, su carta tradicional y a la vez innovadora por el buen hacer de su cocina.
La presentación de los platos cuidada y sus postres caseros no dejan indiferente a nadie.
Estando ubicado en la tierra del vino cuenta con una gran bodega de cabecera, Finca La Emperatriz, extraordinarios caldos.
Relación calidad-precio sobresaliente.
Si visitáis Ezcaray no podéis marcharos sin hacer una pausa gastronómica en este gran restaurante.

¿Has estado en El Robledal? Comparte tu experiencia