“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Baño
Entrada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Amadoryma...
Palencia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado este puente del uno de mayo dos parejas con niños pequeños y hemos estado muy a gusto. La casa muy bien ubicada y muy cómoda.
Nuestra niña de 2 años se puso malita y mancho varias sabanas y avisamos a Pili para comentarselo y no nos puso ninguna pega al contrario.......comprensiva.
Esperamos repetir........si nos deja volver......jejejeje.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alex
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

David
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2010

Concha Mo...
Opinión escrita el 22 de abril de 2009

Marian
Opinión escrita el 20 de enero de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar