“Vacaciones en Ezcaray.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Baño
Entrada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mar_abel...
“Vacaciones en Ezcaray.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Estuvimos el año pasado y hemos repetido.

Todo perfecto. Nos encanta ezcaray y el año que viene repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2021
miren u
“Magnifica estancia en compañia de Gorritxo (nuestro perro)”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado un fantástico puente de diciembre alojados en este apartamento de Ezcaray. Al alojamiento no le falta detalle, y su situación, en el mismo centro del pueblo, con el añadido de poder ir acompañados de nuestro perro hizo que nuestra estancia fuera aún más grata.
No conocimos a Pablo, su propietario, pero si a sus padres quienes se encargaron de recibirnos y fueron muy amables con nosotros. Un saludo a los tres. Esperamos repetir la experiencia.
Txaro, Iñaki, Miren y Gorritxo

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
martad932
Calahorra, España
“Excelente ubicación , comodidad, limpieza y buen trato”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Magníficos apartamentos, bien ubicados , bien decorados y cuidados, bien equipados, limpios, excelentemente regentados por Loli, magnifica.
Al lado la cafetería de los mismos superagradable
Cerca de las plazas, el echaurren , etc

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Garagoi
Markina, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 4 adultos con 2 niños. La casa está muy bien, todo nuevo, no falta el más mínimo detalle. La ubicación perfecta, en 30 seg. estas en el centro.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado general de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido exterior nocturno, aunque puntual. No es aplicable a la vivienda.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta que el piso os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Os esperamos de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar