Echaurren Hotel Gastronómico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Casa Masip(Ezcaray)
  • Parking gratis
Hostería del Monasterio de San Millán(San Millán de la Cogolla)
  • Parking gratis
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
  • Restaurante
Parador de Santo Domingo de la Calzada(Santo Domingo de la Calzada)
  • Restaurante
Hotel El Corregidor(Santo Domingo de la Calzada)
250 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 octubre 2011

He tenido el privilegio de hospedarme un fin de semana entero. He cenado en el restaurante de diseño, he desayunado y cenado en la cafetería y comido en el tradicional y el externo. Todo buenisisisimo.
Las habitaciones nuevas son espectaculares, cómodas, camas amplias, un lujo de baño… La nuestra daba a la plaza y hasta la vista inspira pura tranquilidad.
Recomiendo este hotel a todo el mundo, el trato es magnífico y tienen precios para todos los bolsillos. Hasta tienen ofertas para distintas habitaciones. Si es que no se puede pedir más!
Ah si, una cosa VOVER!!!

Opinión escrita 26 octubre 2011

Viajo con frecuencia, por negocios y por placer a Ezcaray. Lo malo de Ezcaray es que si vas una vez ya no dejas de ir nunca más, Yo empecé yendo por negocios, sí, pero ahora me llevo a mi mujer de escapada de vez en cuando. A ella le fascina.
Cuando vamos a Ezcaray nos alojamos en el Echaurren. Es nuestra primera opción siempre. Lo es porque en el Echaurren te hacen sentir muy bien, en familia. En el trato es inmejorable. Te llaman por tu nombre, te atienden siempre por lo que sea, se come como en ninguna otra parte y además disponen de varias opciones de precio y formato. En el Echaurren está todo bueno siempre.
En este último viaje me ofrecieron una de las nuevas habitaciones pagando un poco más. La probé y me quedé sorprendido. Son amplias, muy modernas y equilibradas. Me sorprendió la ducha, para dos personas simultáneamente. Es un detalle que deberían imitar otros hoteles porque da mucho juego y te permite sonreír de muy buena mañana.
El Echaurren es el Hotel de Ezcaray de siempre. El que todos conocen y en el que te encuentras fácilmente a conocidos o gente a la que vale la pena conocer. Siempre que vamos acabamos haciendo nuevos amigos.
Si te gusta el confort, la buena mesa, la tertulia o el descanso, la buena educación, el respeto y no quieres pagar una fortuna por todo ello el Echaurren es el hotel adecuado si estás es en el Valle del Oja.
Inconvenientes: Que de las nuevas habitaciones todavía hay pocas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja pide una de las habitaciones que tienen ducha para dos.
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hemos estado en mas de una ocasion en este hotel, en este momento se puede elegir entre dos tipos de habitaciones (clasicas tipo castellano) y varias reformadas con un estilo muy moderno, aunque la diferencia de precio es el doble en estas ultimas. El restaurante de cocina clasica es magnifico aunque la cafeteria en relacion a este ultimo deja un poco que desear. La amabilidad y profesionalidad del personal es digna de destacar, asi como el desayuno, este puede elegirse entre continental y un desayuno buffet de alta calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2011

He pasado una noche con mi mujer en este hotel,opte por una habitacion de las reformadas porque habia leido que las otras no estaban muy bien y la verdad que las habitaciones estan muy bonitas y modernas.La cama es enorme y comodisima.Por ponerle un pero a la habitacion le faltaba un poco utensilios de aseo(cepillo,gorro de baño,.....)por lo demas hasta el minibar es gratuito.
Aunque si tengo que decir que una noche de hotel con desayuno 166 euros,me parece un poco caro.
El hotel tiene un restaurante con estrella michelin,pero si quieres ahorrar un poco en el bar chimenea ponen unas raciones elaboradas que estan muy bien,y no salen mal de precio.

Opinión escrita 21 febrero 2011

Bueno, el hotel lo que es el bar esta bien, para tomar un aperitivo o un vinito, pero lo que son las habitaciones... buah.
tal y como esta decorado el bar y la entrada del hotel, da la impresion de que las habitaciones tienen que ser modernas y amplias.
pues nada que ver, la decoracion es horrorosa, muebles de madera oscura viejos, habitacion oscura, la luz que puede aportar es si abres el balcon, pero la habitacion en si es oscura y horrorosamente decorado.
el baño limpio, pero viejo nada modernizado, bañeras de las viejas, que ademas en la nuestra tenia justo una viga y te queda una entrada a la bañera cuadrada y pequeña.

por la noche se olle todo todo y todo, si pasa alguien por el pasillo, si alguien entra o sale de su habitacion, si alguien tose...

o que si me parecio un buen detalle, es que por tema de ecologia y ahorro energia no tienen minibar, pero te dejan un cajon de madera con una manzana, un zumo, una botella de agua, un toblerone, un pakete patatas fritas, una barrita de cereales y una pakete de maiz como regalo, y una botella de vino con dos copas (botella mas pequeña que la que compramos en la tienda eh)

el calor era una pasada, apagamos las estufas y aun y todo hacia muchisimo calor, era un horror, dormimos tirados encima de la cama o como mucho yo me puse la sabana por encima por tener la sensacion de que estaba en la cama, fuimos con neustra niña de 10 meses y la pobre durmio en body y aun y todo estaba sofocada...

bastante decepcion, ya que me esperaba algo mas lujoso.
fuimos por que nos regalaron la estancia, y con el nombre que tiene el hotel nos esperavamos otra cosa...

en fin...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
FrancisPaniego, Gerente en Echaurren Hotel Gastronómico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2011

Bueno ha pasado mucho tiempo desde su última visita a nuestro establecimiento, lamentamos mucho que su experiencia fuera tan negativa.

No podemos corregir el pasado, pero si preveer el futuro, por eso queria informarle de que acabamos de inaugurar seis nuevas habitaciones el pasado dia 2 de agosto de 2011.
Se trata de una reforma que estamos abordando de manera escalonada, pues los tiempos no están para alegrías.
Hace tiempo que somos conscientes de lo necesario que era la reforma en nuestro hotel y poco a poco como le digo, vamos construyendo el Nuevo Echaurren, que aspira y sueña con convertirse en uno de los mejores hoteles de nuestra región y por que no, del norte de España.

Desde aquí le animo a visitar las fotos que en esta misma pagina he colgado, le envio un cordial saludo y le animo a visitarnos de nuevo. Su dura critica acabó por vencer las reticencias que habia entre el resto de socios para emprender en estos momentos esta reforma.

Reciba usted un cordial saludo y mil gracias, una buena critica te hace sonreír, pero una mala te hace crecer.