Palacio Azcarate
82 US$
Casa Masip(Ezcaray)
104 US$
  • Bar/Salón
Hostería del Monasterio de San Millán(San Millán de la Cogolla)
  • Parking gratis
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
  • Restaurante
Parador de Santo Domingo de la Calzada(Santo Domingo de la Calzada)
  • Restaurante
Hotel El Corregidor(Santo Domingo de la Calzada)
90 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Si reservas con Cofre VIP te tratan como ciudadano de segunda y no debería de ser así. En principio nos confirmaron la reserva con desayuno buffet, pero llegada la fecha nos dijeron que solo teníamos desayuno continental. Lo peor es que el desayuno continental era muy escaso (1 zumo, 1 café y tres trocitos de pan super pequeños casi sin tostar a los que ellos llaman tostadas..) y además nos lo sirvieron en la cafetería separados del resto de clientes que estaban disfrutando del buffet en otra sala. En fin, de muy poco gusto!!. Si entran a formar parte de los hoteles del Cofre VIP que ofrezcan el mismo servicio a todo el mundo. Ni siquiera nos preguntaron por nuestra estancia, definitivamente el marketing no es lo suyo. He estado en muchos hoteles/países y este definitivamente NO lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
zenaidaserrano, Propietario en Palacio Azcarate, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2013

Estimado Cliente:
Sentimos mucho la sensación que se ha creado tras su visita a nuestro establecimiento.
Nuestra única intención en todo momento es ofrecer, un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes y sin ningún trato diferenciador en calidad, pero con la posibilidad de elegir distintos tipos de habitaciones: dobles, superiores o suite, así como desayuno continental o buffet, dependiendo de las prefencials de cada cliente.
Todas las cajas regalo, actualmente en el mercado, incluida la que usted detalla disfrutada, incluyen un servicio de alojamiento y desayuno que permite la opción al poseedor de usarlarlas en épocas en las que la tarifa oficial del hotel es considerablemente superior al coste de la caja, con un desayuno completo, de café espresso al gusto, zumo de naranja natural y tostadas de pan del día, sin ningún tipo de limitación.
El servicio de desayuno buffet es una opción y oferta del Hotel a elegir siempre por el cliente de cajas regalo pagando su diferencia con el servicio de la caja contratado.
Esperamos que este mal entendido, bajo nuestra consideración, pueda solventarse en su próxima visita.

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Hotel precioso, muy limpio y ordenado y la situacion es excelente. La decoracion es clasica pero
tiene su encanto. El precio quizas un poco caro. El minibar esta incluido que eso no lo tiene casi
ningun hotel de 3 estrellas y el personal es amabilisimo. El desayuno tambien esta bien, hay muchas opciones a elegir.Las habitaciones de tamaño estan bien y los baños son enormes. Las unicas pegas que vi es que la escobilla del wc necesitaba un cambio porque daba asco de como estaba y las cuerdas de una cortina rota y ésta enrrollada en un rebuño. Las estaciones de esqui estan a 15 km asi que desde el pueblo tiene una vistas en invierno muy bonitas. Ezcaray es muy bonito, tiene muchas tiendas e infinidad de bares-restaurantes. Junto al Hotel esta la fabrica de mantas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
zenaidaserrano, Gerente en Palacio Azcarate, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios que nos ayudan a cuidar cada pequeño detalle y que de otro modo nos sería dificil de mejorar.
Esperamos que en su próxima visita conozca, esta vez podría ser en primavera, las vistas desde nuestro establecimiento de nuestro pueblo y montañas, que son también muy bonitas.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hemos pasado el puente del Pilar haciendo enoturismo por La Rioja. Nuestra elección para el alojamiento fue Ezcaray, una villa preciosa, acogedora, con muchísimo ambiente y una gente encantadora. Estuvimos alojados en este hotel. En dos palabras: Im-Presionante!!! Exquisita decoración, eso sí, clásica pero con gusto, mezclándose en algunas zonas modernidad y clasicismo. La habitación muy amplia, cómoda y super limpia, con las típicas mantas de mohair de Ezcaray que hacían que estuvieras tan calentito y agustito en la cama. Todas las bebidas del mini-bar están incluidas en el precio de la habitación, eso sí ninguna alcohólica!! El desayuno genial, genial. Cantidad de tartas y bizcochos caseros, fiambre, tortilla de patata recién hecha, huevos duros, pasados por agua, panes de todo tipo, mermeladas caseras, quesos, membrillo, miel, fruta y un largo etc...Uvas, por supuesto, por todos los lados. SIMPLMENTE FANTÁSTICO TODO. Estoy deseando volver a Ezcaray y alojarme de nuevo en este hotel. Su situación es privilegiada. Dispone de parking (10 €/noche), con portón individual en cada plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, reservar habitación con vistas a la plaza de la iglesia
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El hotel Palacio Azcárate está situado en el centro de Ezcaray, está bien cuidado y tiene una exquisita decoración emulando un antiguo palacio barroco. Lo lleva una familia encantadora que se desvive para ofrecer hospitalidad, buena cocina y vinos de la tierra. También tiene un snack bar pero merece la pena probar los platos de la carta típicos de la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Estuvimos cenando la semana pasada en la cafetería y estuvo muy bien, el trato excelente y el sitio precioso, con detalles cuidados y en consonancia con el Palacio-Hotel.
La cena a base de platos de la carta y sandwiches, recomendables al ser precios muy asequibles a pesar de que el sitio puede parecer de precios elevados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia