“Hotel muy bonito, y ciudad preciosa”
Opinión sobre Palacio Azcarate

Palacio Azcarate
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ezcaray
madrid
“Hotel muy bonito, y ciudad preciosa”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui con mi novia por una ocasión especial, y resulto todo perfecto. El servicio siempre a tu disposición pero sin ningún agobio, el desayuno muy bueno, y la habitación (la suite) el sitio ideal para una ocasión especial.
Muy recomendado

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 29 abril 2013

La atención del personal del hotel es excelente, siempre con amabilidad y con detalles como que una botella que bebimos del minibar no la cobraron. Nosotros fuimos con un pack de la Vida es Bella, y el desayuno que entraba era el continental. Para el desayuno bufé tuvimos que pagar un suplemento de 6€ + IVA por persona. El desayuno bufé está bien e incluye tanto dulce (tartas caseras) como salado: Embutidos y tortilla de patatas. Todo es de buena calidad, pero se echa de menos jamón entre los embutidos. También es llamativo que, a pesar de ser buffet, los platos de huevos (huevos fritos con bacon, por ejemplo) son a la carta, con coste adicional. La mermelada casera de moras está deliciosa.
Para ir con el pack está muy bien, aunque no sé si repetiríamos si tuviéramos que pagar la tarifa estándar.
La habitación 304 es abuhardillada y en el baño, donde el lavabo y espejo, te das en la cabeza si eres alto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Si reservas con Cofre VIP te tratan como ciudadano de segunda y no debería de ser así. En principio nos confirmaron la reserva con desayuno buffet, pero llegada la fecha nos dijeron que solo teníamos desayuno continental. Lo peor es que el desayuno continental era muy escaso (1 zumo, 1 café y tres trocitos de pan super pequeños casi sin tostar a los que ellos llaman tostadas..) y además nos lo sirvieron en la cafetería separados del resto de clientes que estaban disfrutando del buffet en otra sala. En fin, de muy poco gusto!!. Si entran a formar parte de los hoteles del Cofre VIP que ofrezcan el mismo servicio a todo el mundo. Ni siquiera nos preguntaron por nuestra estancia, definitivamente el marketing no es lo suyo. He estado en muchos hoteles/países y este definitivamente NO lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
zenaidaserrano, Propietario en Palacio Azcarate, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Cliente:
Sentimos mucho la sensación que se ha creado tras su visita a nuestro establecimiento.
Nuestra única intención en todo momento es ofrecer, un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes y sin ningún trato diferenciador en calidad, pero con la posibilidad de elegir distintos tipos de habitaciones: dobles, superiores o suite, así como desayuno continental o buffet, dependiendo de las prefencials de cada cliente.
Todas las cajas regalo, actualmente en el mercado, incluida la que usted detalla disfrutada, incluyen un servicio de alojamiento y desayuno que permite la opción al poseedor de usarlarlas en épocas en las que la tarifa oficial del hotel es considerablemente superior al coste de la caja, con un desayuno completo, de café espresso al gusto, zumo de naranja natural y tostadas de pan del día, sin ningún tipo de limitación.
El servicio de desayuno buffet es una opción y oferta del Hotel a elegir siempre por el cliente de cajas regalo pagando su diferencia con el servicio de la caja contratado.
Esperamos que este mal entendido, bajo nuestra consideración, pueda solventarse en su próxima visita.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 enero 2013

Hotel precioso, muy limpio y ordenado y la situacion es excelente. La decoracion es clasica pero
tiene su encanto. El precio quizas un poco caro. El minibar esta incluido que eso no lo tiene casi
ningun hotel de 3 estrellas y el personal es amabilisimo. El desayuno tambien esta bien, hay muchas opciones a elegir.Las habitaciones de tamaño estan bien y los baños son enormes. Las unicas pegas que vi es que la escobilla del wc necesitaba un cambio porque daba asco de como estaba y las cuerdas de una cortina rota y ésta enrrollada en un rebuño. Las estaciones de esqui estan a 15 km asi que desde el pueblo tiene una vistas en invierno muy bonitas. Ezcaray es muy bonito, tiene muchas tiendas e infinidad de bares-restaurantes. Junto al Hotel esta la fabrica de mantas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
zenaidaserrano, Gerente en Palacio Azcarate, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios que nos ayudan a cuidar cada pequeño detalle y que de otro modo nos sería dificil de mejorar.
Esperamos que en su próxima visita conozca, esta vez podría ser en primavera, las vistas desde nuestro establecimiento de nuestro pueblo y montañas, que son también muy bonitas.
MADRID
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos pasado el puente del Pilar haciendo enoturismo por La Rioja. Nuestra elección para el alojamiento fue Ezcaray, una villa preciosa, acogedora, con muchísimo ambiente y una gente encantadora. Estuvimos alojados en este hotel. En dos palabras: Im-Presionante!!! Exquisita decoración, eso sí, clásica pero con gusto, mezclándose en algunas zonas modernidad y clasicismo. La habitación muy amplia, cómoda y super limpia, con las típicas mantas de mohair de Ezcaray que hacían que estuvieras tan calentito y agustito en la cama. Todas las bebidas del mini-bar están incluidas en el precio de la habitación, eso sí ninguna alcohólica!! El desayuno genial, genial. Cantidad de tartas y bizcochos caseros, fiambre, tortilla de patata recién hecha, huevos duros, pasados por agua, panes de todo tipo, mermeladas caseras, quesos, membrillo, miel, fruta y un largo etc...Uvas, por supuesto, por todos los lados. SIMPLMENTE FANTÁSTICO TODO. Estoy deseando volver a Ezcaray y alojarme de nuevo en este hotel. Su situación es privilegiada. Dispone de parking (10 €/noche), con portón individual en cada plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, reservar habitación con vistas a la plaza de la iglesia
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezcaray
La Antigua Ferreria Hotel Rural
Echaurren Hotel Gastronómico
Casa Masip
Casa Masip
N.° 3 de 6 en Ezcaray
4.5 de 5 burbujas 107 opiniones
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
4.0 de 5 burbujas 562 opiniones
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
4.0 de 5 burbujas 130 opiniones
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
4.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Palacio Azcarate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Azcarate

Establecimiento: Palacio Azcarate
Dirección: Travesia Padre Jose Garcia 17 | Padre José García n 17, 26280 Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Azcarate 3*
Casona Palaciega reconstruida completamente para convertirla en establecimiento hotelero. Se han mantenido sus históricas fachadas protegidas por patrimonio, sus árboles singulares centenarios de sus jardines, que crean una atmósfera de tranquidad y descanso.Sus cortinajes, maderas nobles y cuidado de todos los pequeños detalles en la decoración hacen posible un ambiente acojedor, propio de los hoteles rurales y de montaña.Situado en la Primera Villa Turística de La Rioja, Ezcaray y a los pies de la Sierra de la Demanada, una amplia posibilidad de actividades pueden realizarse en la zona: esqui, senderismo, actividades de aventura, paseos en globo, ciclismo..., en una tierra con nombre de vino, La Rioja, en donde catas, visitas a bodegas antiguas o de nueva contrucción son reservadas desde nuestra recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Azcarate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Azcarate Ezcaray
Palacio Azcarate Ezcaray, La Rioja