“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
blackarkh...
Vitoria-Gasteiz, España
“No con niños”
Opinión escrita el 27 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado unos días con un niño de 3 años, y la experiencia no ha sido positiva. No indica en ningún lugar que todas las ventanas carecen de persianas, y las puertas (salvo la de la entrada) tienen cristales traslúcidos. Evidentemente entra muchísima luz en cuanto amanece y nuestro hijo, que duerme bien, se despertaba con la luz. Ya os imagináis cómo es un niño de 3 años que no duerme bien.

No lo recomiendo para familias con niños pequeños.

4 abr 2017
Lamentamos mucho chicos vuestro malestar por LAS PERSIANAS, ya que efectivamente no tienen persianas, TIENEN ESTORES OPACOS a la luz del día igual que muchos hoteles como se refleja muy bien en las fotos; puesto que funcionan por medio de una cadena que si tiras de ella el estor sube o baja para evitar la entrada de luz del día a las estancias. Con lo tal lamentamos mucho que no los halláis utilizado. Un fuerte abrazo y lamentamos muchísimo vuestro malestar.
Gema B
“apartamento ideal para una pareja”
Opinión escrita el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acogedor apartamento, céntrico. Muy buena atención por los dueños, nos informaron de lugares a visitar. Para una pareja esta bien,

14 mar 2017
Muchas gracias chicos
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 12 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 3 días en este apartamento, que tanto la ubicación como el trato de los propietarios hacia nosotras han sido perfectos. Muy recomendable, sin duda!!

12 feb 2017
Muchas gracias por la estancia y esperamos teneros pronto con nosotros. A sido un enorme placer
izseta
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estudio muy agradable, muy limpio y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy céntrico y con buen ambiente .
Noelia encatadora, muy amable y un detalle la botella de vino y la visita a la bodega.
Absolutamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 oct 2016
Muchísimas gracias por todo ISABEL un abrazo muy grande. Saludos ISAACYNOELIA
Un miembro de TripAdvisor
“Localización y estancia perfecta”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Genial! Noelia e Isaac muy atentos para cualquier cosa. Y la ubicación para nuestro fin, que era conocer los puntos más significativos de La Rioja inmejorable (un poco lejos de la zona de Arnedo, pero fuimos igualmente). Y Ezcaray como zona inmejorable, además el estudio está al lado de la plaza, con un montón de opciones para comer/cenar. Una pena no coincidir o poder ver el rodaje de Olmos y Robles :(
Volveremos para terminar de ver más de esa tierra que nos ha gustado mucho :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y amabilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 sep 2016
Muchas gracias chicos por vuestra estancia os esperamos pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar