“No se puede pedir más.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
paulichit...
Zaragoza, España
“No se puede pedir más.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un fantástico lugar para visitar la zona,apartamento confortable a un precio mas que competitivo.Seguro que repetiremos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
13 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluación.Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con vuestros hijos y familia.Y si os decidis a volver por nuestra localidad aqui nos tendréis de nuevo,a vuestra disponibilidad.
GrandTour...
“Fantastico para la familia con niños pequeños”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado muy a gusto en casa de Jose y Noelia. Somos una pareja con dos niños pequeños y la casa tenía todo lo que necesitabamos para pasar el fin de semana ideal para lo nenes. Todo un detalle el vinito de bienvenida y la posterior visita a la bodega que estuvo muy interesante. Relación calidad precio excelente. Creo que nos volveremos a ver antes de lo esperado. Saludos y gracias.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
4 abr 2017
Muchas gracias familia esperamos como siempre que venís teneros otra vez pronto
blackarkh...
Vitoria-Gasteiz, España
“No con niños”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado unos días con un niño de 3 años, y la experiencia no ha sido positiva. No indica en ningún lugar que todas las ventanas carecen de persianas, y las puertas (salvo la de la entrada) tienen cristales traslúcidos. Evidentemente entra muchísima luz en cuanto amanece y nuestro hijo, que duerme bien, se despertaba con la luz. Ya os imagináis cómo es un niño de 3 años que no duerme bien.

No lo recomiendo para familias con niños pequeños.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
4 abr 2017
Lamentamos mucho chicos vuestro malestar por LAS PERSIANAS, ya que efectivamente no tienen persianas, TIENEN ESTORES OPACOS a la luz del día igual que muchos hoteles como se refleja muy bien en las fotos; puesto que funcionan por medio de una cadena que si tiras de ella el estor sube o baja para evitar la entrada de luz del día a las estancias. Con lo tal lamentamos mucho que no los halláis utilizado. Un fuerte abrazo y lamentamos muchísimo vuestro malestar.
Gema B
“apartamento ideal para una pareja”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acogedor apartamento, céntrico. Muy buena atención por los dueños, nos informaron de lugares a visitar. Para una pareja esta bien,

Fecha de la estancia: marzo de 2017
14 mar 2017
Muchas gracias chicos
Sightseer...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 3 días en este apartamento, que tanto la ubicación como el trato de los propietarios hacia nosotras han sido perfectos. Muy recomendable, sin duda!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
12 feb 2017
Muchas gracias por la estancia y esperamos teneros pronto con nosotros. A sido un enorme placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar