“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pfuertes5
Región de Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Amabilidad, predisposición. Excelente trato, entorno y gente fantástica.buenos vinos y gastronomía para todos los gustos, repetiremos nuestra visita muy pronto, aconsejaremos a todos nuestros amigos y conocidos todo lo positivo y bueno del entorno y zonas a visitar que merecen la pena dedicarle y contemplar su arquitectura

28 jun 2017
Muchas gracias chicos, os esperamos pronto. Un saludo
Malu M
Lasarte, España
“Muy acogedor en pleno centro”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta situado justo al lado de la plaza principal, y hay sitio para aparcar muy cerca.
Muy confortable.
Los dueños encantadores.
Repetiremos seguro.

27 may 2017
Muchas gracias por vuestra estancia junto con vuestros hijos.Espero que nos veamos pronto y podáis seguir disfrutando de la localidad y la casa.Un gran saludo y hasta pronto.
Madrid
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

23 may 2017
Muchas gracias por vuestra estancia chicos esperamos teneros pronto de vuelta. Tomamos nota del perchero, un saludo
paulichit...
Zaragoza, España
“No se puede pedir más.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un fantástico lugar para visitar la zona,apartamento confortable a un precio mas que competitivo.Seguro que repetiremos!!!

Su edad 35-49
13 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluación.Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con vuestros hijos y familia.Y si os decidis a volver por nuestra localidad aqui nos tendréis de nuevo,a vuestra disponibilidad.
GrandTour...
“Fantastico para la familia con niños pequeños”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado muy a gusto en casa de Jose y Noelia. Somos una pareja con dos niños pequeños y la casa tenía todo lo que necesitabamos para pasar el fin de semana ideal para lo nenes. Todo un detalle el vinito de bienvenida y la posterior visita a la bodega que estuvo muy interesante. Relación calidad precio excelente. Creo que nos volveremos a ver antes de lo esperado. Saludos y gracias.

4 abr 2017
Muchas gracias familia esperamos como siempre que venís teneros otra vez pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar