“Para tomar algo si, comer no.”
Opinión sobre Casa Zabaleta

Casa Zabaleta
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Aibar
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española, Asador
Descripción: Cocina vasco-navarra. Recomendado en la web de Turismo de Navarra Especialidad en carnes a la brasa y vinos con denominación de origen. Entorno inmejorable, espacios verdes, patos, burros, zona infantil, aparcamiento.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno ajardinado muy bonito, pero para comer no.... carta cara en relacion calidad precio, las raciones son escasas y muy caras El local se llena de humo de la parrilla y no hay extracion, ni ventilacion suficiente.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Importantísimo lo que os quiero decir nada más comenzar esta opinión, si vais entre semana de lunes a viernes no vayáis en la franja horaria entre las 13:00h y las 14:30h ya que hacen menú diario para la gente del pueblo, clientela habitual. Llamamos para reservar 5 personas y nos confirmaros hora a las 14:30h. Cuando quisimos pasar eran casi las 15:00h, estuvimos a punto de marchar a otro sitio. Eso sí, una vez acogidos tengo que decir que la atención fue correcta y la comida muy buena, de los mejores txuletones que hemos degustado en Navarra. El precio algo caro, 35€ por persona, pero creo que la calidad lo merece. Debería de cuidar más al viajero o visitante.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por casualidad y nos encantó!! A las afueras de Pamplona, con unas vistas espectaculares del pueblo de Aibar y el mejor chuleton de vaca a la brasa de la zona! Muy recomendable!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fatal, nos nos hicieron caso en todo el tiempo que estuvimos alli. Ademas no pudimos comer fuera y el tiempo estaba muy bueno. Pedimos una Sangria y super mal humorados nos dieron vino con hielo.
No volveremos mas y no lo recomiendo!!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy agusto. Servicio atento y correcto. No es la primera vez que vamos a este asador y la verdad que siempre salimos contentos.Buena calidad precio
Muy recomendable. Volveremos seguro.