“no creo que este gente esta en hospederia”
Opinión sobre Hotel Nobles de Navarra

y 1 sitio más
Hotel Nobles de Navarra
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aibar
Pamplona, España
“no creo que este gente esta en hospederia”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Los duenos no saben como relacionar con el publico. Fatal. Yo no senti ni bienvenidos para nada. Reserve dos noches y fui corriendo por casa despues una noche. Y la segunda noche era pagada! El hotel FRIO como congelado. Me trataron mal preguntantando por "parking". Me trataron mal preguntando por calefaccion electrica. Me trataron mal preguntando sobre las puzles de los ninos. My trataron mal preguntando por una cama extra. No creo que este gente esta en hospederia. Mejor en una Tanatorio. Que asusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vitoria, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado un fin de semana en octubre y tengo que deciros que el sitio es precioso pero eso ya se ve en las fotos,pero el trato maravilloso.Los dos chicos que llevan el hotel son simpaticos ,amables y serviciales a mas no poder.Nos recomendaron un monton de sitios para visitar y uno de ellos fue La Cripta en la iglesia de San Martin de Unx,a cinco minutos en coche de Aibar,es espectacular.Eso si no os recomiendo entrar en Aibar con el coche nosotras nos quedamos atascadas ya que las calles son muy estrechas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

E estado hace un mes para la parada de la papelera de sanguesa el hotel muy bonito trato pésimo el hostelero muy bordé y poco amable las toallas nos las cambiaba cada tres días. Les dijimos que íbamos para 10 días y al final fueron 8 Dias y nos quería subir el precio fuimos a pagar con tarjeta y nos dijo que con tarjeta nos tenía que cobrar más dinero por el IVA desde cuando te cobran más por pagar con tarjeta nos decía que eran 65 euros más IVA. En definitiva un carota de mucho cuidado no vuelvo ni aunque me lo regalen con la travel. Se me olvidaba la ducha estava rota y el agua medio fría un consejo no valláis

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aibar

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

nosotros hemos estado un fin de semana de septiembre y la verdad que hemos salido encantados, la habitación grande, con balcón y con cama amplia y muy cómoda, habitación muy cuidado y bonita aunque con tele un poco pequeña pero el baño tenía ducha grande y con dos alcachofas. La única pega es el desayuno que es carísimo para lo poco que luego te ofrecen, no merece la pena. Si tiene parking pero de risa, entran 3 coches y no muy altos, y ni te lo ofrecen, de todos modos se puede aparcar en las callejuelas o al lado de la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con balcón y cama grande
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Beasain, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

si quieres hacer una faena a alguien, regala una noche en este hotel,ciertos la mayoria de comentarios negativos..no hemos dormido en todo el fin de semana por el calor,la habitacion tenia una ventana de 60cm por 60cm imposible de ventilar,que por cierto la ubicacion de esta,era absurda,se eleba unos 40cm del suelo.El desayuno nefasto,imposible pensar que desayunabas en un 3*,ni siquiera se molestan en verificar el estado de la comida, el jamon de york recien sacado del embalaje con las marcas del mismo y la fruta como una piedra imposible de comer...en fin, he estado en HOSTALES de inferior categoria mejor atendidos..no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aibar
Hotel Xabier

Ubicación: España > Navarra > Aibar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aibar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nobles de Navarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nobles de Navarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Nobles De Navarra
Hotel Nobles De Navarra Aibar