“Nos han roto nuestra ilusión”
Opinión sobre Balneario de Fitero

Balneario de Fitero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Opinión escrita 11 octubre 2012

Todavía tristes por la decisión que hemos tenido que tomar y después de tantos meses esperando esta oportunidad para disfrutar de este balneario, ya que somos una pareja que puede viajar gracias al Imserso.
Cuando llegamos nos encontramos con una habitación que da a un muro, el baño sucio, y las camas no en muy buenas condiciones.
Vemos a las personas a las que han atendido después de nosotros a nuestra llegada y les preguntamos qué tal sus habitaciones, nos llevan a verlas y son espectaculares: limpias, amplias y con unas vistas maravillosas.
Bajamos a Recepción para solicitar otra habitación pero nos dicen que no hay posibilidad de cambio, sin opciones. Lo que hay es lo que hay.
Pedimos hablar con la persona responsable de Recepción y tras esperar un buen rato, nos "atiende", desde luego no desde la mejor disposición. Si no nos gusta lo que tenemos, nos podemos ir... Y nos fuimos a un hostal con un disgusto tremendo. Principalmente por el mal trato recibido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en Baños de Fitero. Hemos disfrutado muchísimo del complejo, la piscina con agua termal al aire libre es una delicia y recomiendo a todo el que vaya probar la sauna. No tiene nada que ver con las saunas de otros spas o balnearios. Esta es de verdad!!!!! en una especie de balconcillo individual sobre una balsa de agua transparente y termal donde se reflejan las rocas que forman la gruta... maravilloso. La comida riquísima y las raciones muy generosas. Cabe destacar la amabilidad, profesionalidad y buen humor del personal del complejo. Me encantó el colchón y la almohada para mí suele ser un problema cuando viajo. Recomiendo Baños de Fitero y un día volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Acabo de pasar diez dias en el Balneario de Fitero, siempre he sido una Embajadora de ellos. Esta cura Termal y Vacaciones han servido para reconfirmarme que el Balneario, dispone de un gran equipo humano y profesional, todo ello hace la estancia muy agradable, relajante y saludable. Seguid así, en todo y por todo, ya que en estos tiempos dificiles, se necesita este tipo de vacaciones. T.J.Z.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Somos una pareja mayor que viajamos por el Imserso. Haca 5 años que vamos cada mes de Agosto.
La atención del personal de los baños, sigue siendo inmejorable, por su amabilidad, profesionalidad y buen trato con el cliente.
El servicio hotelero, desde nuestro punto de vista, ha decaido bastante. Como dormiamos encima de la cama, debido al calor,(no teniamos refrigeración), no nos tocaron la cama, durante los 11 días de estancia, llegando a dejarnos encima de la cama, el juego de sábanas para reponer, el cual allí se quedó en una butaca.
El baño, apenas lo repasaban, y tenemos la sensación que no barrieron ni fregaron, ningún día de nuestra estancia.
En cuanto a la restauración, algo ha cambiado en la cocina, los platos se acaban, te ponen mil problemas para cambiarte un primero por una simple ensalada verde, segundos a veces incomestibles, en especial el cordero y como traca final......¡los rollitos de calabacin del domingo por lanoche! algo parecido a la minitapa que ponen en cualquier bar de la zona.
En fin una pena, pues un lugar que nos resultaba tan agradable, para pasar unos días de Agosto, este año nos defraudado.Dificilmente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores hacia la carretera y que tengan a/a.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Acabo de regresar de un magnifico fin de semana, el personal del Balneario es super atento, especialmente en el comedor, mis hijas han regresado encantadas ya que han sido muchos los detalles con ellas, las instalaciones son "antiguas" pero bien conservadas y limpias, lo que hace que tenga una buena relación precio calidad. Lo que sobresale es el trato humano personal que lo diferencia del trato cliente-usuario de la mayoría de los establecimientos del sector (SPAS)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fitero
A 9,3 km

¿Has estado en Balneario de Fitero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Fitero

Dirección: C/ Extramuros, s/n, 31593 Fitero, España
Ubicación: España > Navarra > Fitero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fitero
Rango de precios: 117 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Fitero 3*
De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa. Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, son de fuerte mineralización y están especialmente indicadas para procesos reumatológicos, rehabilitación funcional, procesos respiratorios, arteriales periféricos y curas de relajación-profilaxis. En un entorno agradable, junto a un hermoso pinar, jardines, parques, terrazas y paseos por sendas, dan al paisaje una indudable belleza y hacen de este balneario un espacio único. Situado a 4 km. de la villa de Fitero, es el mayor complejo hotelero de Navarra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Fitero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitero Balneario
Balneario De Fitero Navarra