“Vacaciones de relax”

Monasterio de Fitero
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Fitero
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2013

por todo en su conjunto, su servicio tan amable, su comida tan limpia ordenada y exquisita.
lo que menos me gusto fué que no había conexsion conVodafon ni yahoo

Hay nuevas opiniones acerca del Monasterio de Fitero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013

La explicacion de la guia.y la majestuosidad del edificio.En al exterior hay que visitar la parte de atras.

Opinión escrita 15 abril 2013

La complejidad de la obra teniendo en cuenta la época en que se construyó.
Al coincidir nuestra visita con la Semana Santa,pudimos apreciar los diferentes pasos y apreciar alguna de las procesiones

Opinión escrita 29 octubre 2012

Estando pasando unos días en el Balneario de Baños de Fitero hubiera sido una pena no visitarlo y eso que no lo ponen fácil porque la oficina de turismo, donde hay que concertar la visita, estaba SIEMPRE cerrada. Menos mal que hay un cartel donde también aparece el número de teléfono del párroco quien muy amablemente nos facilitó la visita. La guía que nos la enseñó era muy buena y sus explicaciones, no sólo del Monasterio sino de toda la zona, nos resultaron muy interesantes. Lástima que no se pueda visitar en su integridad pues lo están reformando pero aún así, la zona que se puede visitar bien merece la pena.

Opinión escrita 31 agosto 2012

La iglesia es un buen ejemplo de románico con una capilla añadida muy curiosa por la mezcla de estilos. El monasterio estaba en restauración y el interior d ela iglesia necesita algunas mejoras.