“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA PLUMBAGO

DORMITORIO PRINCIPAL
HABITACION NIÑOS TRES CAMAS
CAMA INDIVIDUAL
COCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Abel m
“Vacaciones”
Opinión escrita el 15 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

NUEVO Y LIMPIO

El chalet es bastante nuevo y espacioso , con un diseño moderno, todo lo encontramos muy limpio y no nos falto ninguna comodidad (calefacción, barbacoa etc) eramos un poco reticentes dado que el precio es inferior a la mayoría de chalets con similares características, pero nos sorprendió muy positivamente.
Queda pendiente volver en verano para disfrutar de la piscina y el jardín que tienen una pinta estupenda ( la piscina es más grande de lo que aparenta en las fotos).
En resumen quedamos muy contentos con todos los aspectos.

melala201...
Valladolid, España
“cómodo y buen trato.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

muy bien, para nosotros en grupo muy agradable. El encargado pendiente en todo momento. Ibamos con una niña y todo muy bien.

Grupo de viaje: Con amigos
Mamen S
Alicante, España
“Simplemente Perfecto!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Chalet impecable, limpio y perfectamente equipado. Los propietarios Juan y Vicen son encantadores y gracias a sus consejos pudimos visitar los luagares turísticos más interesantes. Esto convirtió nuestra estancia en unas vacaciones SIMPLEMENTE PERFECTAS! Gracias Chicos!
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Waikiki73
inmawaikiki@hotmail.com
“UNAS VACACIONES 10”
Opinión escrita el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

-Estuvimos 4 días de Agosto, todo muy bien acondicionado y muy bonito.
Pudimos disfrutar de todos los rincones, (bbq, piscina,chalet, jardín) se estaba tan agusto, acogedor 100%.
Juan, el propietario, una persona muy amable y agradable.
Recomendable totalmente, y para pasar más de 4 días, ya sea en família, pareja, amigos...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
vicenta j
“Es perfecta: la casa, la piscina, el paellero y el jardin"”
Opinión escrita el 18 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos juntamos varios primos, con nuestros hijos en esta casa. Fueron unos días fantásticos, la casa es moderna y tiene todo lo que se necesita para estar a gusto. El paellero es para paellas grandes y es de agradecer, la piscina ideal y el jardín impresionante. Otra cosa que nos gusto mucho, es el trato del propietario, un chico muy amable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar