“A menudo "ves" un 2 estrellas y automáticamente lo dejas como última opción frente a otros de categoría superior. Y, obviamente,”
Opinión sobre Hotel Playa De Canet

Hotel Playa De Canet
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Valencia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Buenas habitaciones. Limpias. Silenciosas. Simple, pero buen desayuno (Café con leche + croissant excelente + zumo de naranja natural + tostadas con un buen aceite ) Amables. Buena ubicación. Piscina. Pista de tenis. Parking. Y un buen precio..... Claro, nos gustó.
Nota: Nos faltó probar su comida, que algún taxista nos recomendó. A repetir toca.

• Se alojó en mayo de 2013

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 3 mayo 2013

A ver, no es un hotel para tirar cohetes, pero es muy correcto. Las habitaciones son amplias, la cama cómoda, la ubicación del hotel estupenda y la idea de que las habitaciones sean en forma de bungalows con un pequeño porche, a mi me encanta.
El gerente, en su sitio en todo momento, y desde luego, a nosotros nos han servido para desayunar un zumo de naranja natural riquísimo. Es cierto que el buffet es muy pequeño, pero puedes pedirles lo que quieras. Tienen croasanes, pan para tostar, hacen huevos, tortillas, algo de embutido, cereales, yogures, fruta. En fin más de lo que se puede comer. De hecho, el pan tostado con tomate natural y aceite que me han puesto esta mañana estaba de muerte. Me he comprado el aceite en cuanto he llegado a mi casa. En fin que no tengo pegas que poner.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un sitio donde dejar el estres al margen, olvidar el teléfono movil, el portátil y la gente de tu trabajo. Unos bungalows parecidos a los de carretera 66 , piscina y tenis. Playa a menos de 200 metros. Restaurante de paellas ricas ricas. Tranquilidad. Felicidad. Buen servicio y atención. Distancia desde Madrid 3h 50 minutos con tráfico y parando una vez.
Juanjo se lo curra de verdad. Siempre está pendiente de servir.
En resumen un hotel que no lo es. Lo más parecido a los moteles de carretera EEUU pero con una playa maravillosa y un puerto deportivo muy preparado. Zona con Restaurantes donde elegir por precio y calidades.
Lo peor el desayuno; los alérgicos al queso no podemos probar el jamón de york ya que está todo junto. Además su abundancia y variedad deja bastante que desear.
Lo mejor las habitaciones que dan a la piscina y la cancha de tenis; de la 102 a la 108. Relación calidad precio un 10.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me he alojado en Febrero del 2013. En líneas generales la relación calidad precio es aceptable. El hotel se encuentra en primera línea de playa, la decoración de la habitación está muy cuidada, tanto la cama como la almohada es muy cómoda, todas las habitaciones se encuentran en planta baja y disponen de porche privado.
Mi queja se encuentra en lo pésimo que es el desayuno: 1 café y 1 pieza de bolleria o tostada, ni siquiera te ofrecen un triste zumo. Me sentí un poco engañado porque en mi reserva constaba que el desayuno incluia: zumo, cafe, jamón, queso, cereales..... La realidad fue que ni siquiera había bufet, un camarero te daba a elegir entre cafe o colaco, tostada o croissant. Otra queja es la existencia de hormigas en la habitación. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me ha parecido muy acogedor, cada habitación tiene una especie de terracita a la entrada, y en verano se debe de estar de maravilla. Las habitaciones están distribuidas solamente en una planta, por lo que no se tiene a nadie ni por encima ni por debajo. Al ir en época de temporada baja me ha parecido un hotel traquilo, está en primera linea de playa pero no se ve el mar pues hay una carretera que lo separa y el club nautico en frente.
Los desayunos son justos, pero están pendientes de si quieres algo mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet d'En Berenguer
Agh Canet Hotel
Hotel Las Arenas Balneario Resort

¿Has estado en Hotel Playa De Canet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa De Canet

Establecimiento: Hotel Playa De Canet
Dirección: Club Nautico S/N. (Frente Paseo 9 D'Octubre, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa De Canet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa De Canet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canet d En Berenguer
Hotel Playa Canet