El Galeón
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pan tostado con tomate, ensalada y arroz negro. Todo muy correcto. Espléndido lugar frente a la playa. Si mejora servicio, ganaría más puntos.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Restaurante situado en el paseo marítimo enfrente del mar, buenos productos y buen servicio, lo mejor los arrozes, se nota la atención de los propietarios y del encargado, están pendientes de que todo este bien, el precio es adecuado y esta abierto todo el año no es el típico restaurante de temporada. En mi opinión el mejor de canet

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La comida muy buena, pero llévate la Visa Oro.
El servicio, regular, no me gusta que me inciten a pedir o no me avisen de que estás pidiendo demasiado, aun sabiendo que sobrará para cobrártelo a precio de oro.
Si no te importa lo anterior, el sitio, muy bonito, vistas a la playa.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos a cenar a este restaurante con una precomendación previa. Y no quedamos decepcionados. La comida estaba exquisita: Pescado fresco, entrantes de calidad, bebida casera muy buena... los camareros muy agradables y correctos.
El lugar es inmejorable, en el paseo de la playa, con mucho ambiente por la noche, donde se puede ver a gente paseando y con el sonido del mar al fondo.
Muy recomendable, aunque el precio sea algo alto para ir de continuo.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los bares/terrazas de Canet q he probado, el que más me parece que se dedican a clavarle al turista. Típico sitio que sólo porque esta en el paseo ya se permiten cobrarte lo que quieran por una comida floja.