“Hotel para Familias muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Agh Canet Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Chinchon
“Hotel para Familias muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel es amplio, pasillos, habitaciones, la sala de desayunos, todo nuevo. La habitacion bien, dos camas, colchas normales, un sofa- cama para dos adultos resultaria pequeño, pero para dos niños ( 4 y 10 años) es estupendo.
El baño bien, solo que lo que hace de mampara es una losa de marmol que no es abatible y se hace incomodo para bañar a los niños, pero nada importante.
Cosas como que si la habitacion es para 4 personas pongan 4 toallas seria un detalle, ya que solo habia 3 toallas ( 3 de baño y 3 de aseo logico)
Camas comodas, dormimos sin ningun problema los 4.
Aire acondicionado funcionando sin problema. Digo esto porq cuando haciamos el check out estaba una pareja pondiendo una hoja de reclamacion por no haber aire acondicionado a lo cual un responsable se deshacia en perdones para hacer entender a la pareja que era un error de algunas habitaciones. En la nuestra funcionaba a la perfeccion, aunque solo lo pusimos un rato ya que no hacia calor, sino humedad!! Lo tipico en Valencia.
Las piscina muy limpia y los niños se lo pasaron fenomenal, cerca de la playa, un parque al lado de la piscina, por lo que los niños pueden distraerse un rato si se aburren del agua. Lo tienen todo muy bien organizado. Pistas de tenis tambien al lado.
El desayunos espectacular, nunca habia visto pisto con atun, tomate gratinado con queso, calabacin gratinado,tortitas con chocolate o caramelo, ademas de las tipicas cosas de los desayunos como jamon, embutidos, queso,huevos tortillas en el acto, de patata, etc etc etc, Nos pusimos redondos!!!
El domingo habia un evento al lado, y muchos de los niños invitados se bañaron en la piscina, aunque logicamente lo hicieron en bañador, las madres se paseaban con trajes de fiesta por la piscina como su fuera su chalet particular, con los vasos de cristal estando prohibido en las normas de la piscina. Se notaba que el socorrista estaba incomodo con esos invitados, pero no les dijo nada, porq al parecer les habia dado permiso la directora del hotel. A ella va dirigida esta queja, si se vio obligada a darles permiso para bañarse es logico, pero tenia que haber velado para que respetaran las normas que los demas si respetamos.

En general un buen hotel, muy muy recomendable. Yo soy asi de puntillsa porq es mi gremio :))))

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

En general el hotel lo puedo considerar como muy justito. sin pretensiones.
Bufe desayuno y cena, bastante regular, sin nada de variedad. Hay 10 tronas para todo el hotel, y esta repleto de niños. Mencion especial para el encarcado de hostelería, te intenta ayudar en todo lo que puede, y muy cariñoso con los niños
Animación para niños : buena
Recepcion: mala y con poca educacion, y cuidado con la factura, a nosotros nos la tuvieron que rehacer 3 veces, la la baja, claro,,!! cobrando comidas dos veces, botellas que no habiamos tomado,,,,
Habitación: normal , amplia y limpia
Piscina: no la disfruté por la época, pero el hotel es enorme y creo que la piscina se queda bastante justita, en cuanto a las hamacas, poquísimas, en temporada alta, tiene que ser imposible encontrar ninguna
Yo fui en Mayo, en el puente, y los restaurantes que están al aire libre en el hotel, cerrados,, no podias tomarte ni una cerveza,, en el Puente de Mayo??? con el hotel lleno,,,?? Me parecio bastante, bastante mal.
Localización : muy buena, muy cerca de la playa
Playa: muy buena.
Como conclusión final, hotel justito, para ir con ofertas y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiataciones, tiene vistas al mar y con terrazas, creo recordar que todas tienen el mismo...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canet d'En Berenguer

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

En plena hola de calor, no hay aire acondicionado en la habitaciones. Les pido que lo pongan y me dicen que no puede ser, cuando pido una hoja de reclamaciones es cuando me ponene el aire acondicionado. El sevicio de bufete no es nada bueno. Desde luego le sobran unas cuantas estrellas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado mi mujer y mis hijas, con mi suegra y mis padres, en semana santa 4 dias. Fenomenal, aunque el tiempo se preveia muy malo al final no estuvo mal. La playa de Canet de Berenguer muy ancha y larga muy larga, nos sorprendio, la verdad. El hotel con mucha animacion para los peques a todas horas tenian cosas para entretenerse. Las habitaciones grandes, el comedor correcto y la comida variada, aunque la paella es mejorable y los fritos tambien. Por el resto sin problemas siempre te atienden y son muy amables. Lo aconsejo y si vais con peques no os penseis la playa a 5 min. y el paseo al lado de la playa es muy agradable para pasear....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

las habitaciones son muy amplias el hotel bien situado el desayuno bien elprecio bien detalle las tv tienen tope de voz no alto o estava estropeada

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet d'En Berenguer
Hotel Els Arenals
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Establecimiento: Agh Canet Hotel
Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Hotel Agh Canet De Berenguer