“PESIMO TRATO”
Opinión sobre Agh Canet Hotel

Agh Canet Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana de septiembre ocupando 4 habitaciones en total siete adultos y cinco niños.Mi Madre sufrio un accidente y se cayo en la habitaciòn a causa del cual tuvo que venir un a ambulancia y trasladarla al hospital de Sagunto.Gracias a Dios todo ha quedado en el susto...
Quiero plasmar nuestra insatisfaccion por el trato recibido,la caida fue al mediodia con lo que 4 personas no pudimos bajar a comer al restaurante llevando todos el regimen de pension completa,por cierto la unica oersona que se intereso por lo ocurrido fue el maitre del restaurante.
A la persona encargada del funcionamiento del hotel ese sabado 21 septiembre agradecerle que fuera mi hermana la persona que tuviera que limpiar la sangre de la habitacion y tambien agradecerle que fuera incapaz de hacernos una llamada para interesarse por el estado de mi madre.Muchas gracias en fin por su falta de atencion ante el comentado accidente.
Entiendo que no les importara mucho pero han perdido ustedes a unos cliente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Agh Canet Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Este fue nuestro segundo año, ya que el año pasado nos encanto. Han mejorado las recepcionistas que, aunque algunas son las mismas, ahora son amables y no bordes como el año pasado. Esta bien ubicado al lado de la playa de Canet que es excepcional, tranquila, limpia, con duchas etc...Tiene una buena piscina, este año el socorrista sudamericano un poco inquisidor, pasando lista y echando a mi hija que estaba conmigo del jacuzzi ya que segun el (no habia carteles) los niños no pueden estar, racionando tumbonas etc...Tiene que darse cuenta este chico que los que estamos alli, estamos de vaciones para relajarnos, no para que nos toquen los www. Por cierto durante toda la semana el jacuzzi estuvo roto con solo un chorro funcionando.
La comida me parece muy buena para ser buffet, con mucha variedad a mi gusto (cambian todos los dias), y productos de calidad. Las unicas pegas es que te claven por el agua 3€ (en el desayuno ponen jarras de agua), y el cafe de calcetin del desayuno que es bastante malo; sin embargo hay zumo de naranja natural, excelente. La plancha tambien la deberian limpiar mas a menudo, ya que he tenido que tirar muchas cosas recien hechas que llevaban pegadas trozos carbonizados. El señor que te acompaña a la mesa dirigiendote al estilo moros y cristianos esboza una sonrisa mas falsa que un euro de cartón, pero globalmente me parece el comedor estupendo.
Las habitaciones bien, limpieza bien.
La animacion bastante pobre, sin embargo mis hijas lo aguantaban dos horas del tiron, no hay quien entienda a los niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado recientemente en este hotel con mi familia y tengo que decir que he venido encantado.
1. Trato muy amable tanto en recepción como en el resto del hotel
2. Instalaciones muy buenas para ser un hotel mas bien pequeño
3. Comida a mejorar, dentro de que estaba todo muy bueno, y había variedad, era escasa esa variedad para la categoría del hotel
4. Habitaciones grandes bien equipadas, las camas, como la de cualquier hotel incomoda los primeros días, luego te adaptas
En general el hotel esta muy bien para ir con niños al lado de la playa y he quedado encantado con el mismo ya que era la primera vez que iba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Esuve con mi marido y dos niñas pequeñas a primeros de agosto. Está bien ubicado, a pocos metros de la playa atravesando el auditorio municipal y el paseo. Los colchones están algo viejos, y se notan los muelles. Las habitaciones son amplias. Las terrazas son algo peligrosas si vas con niños pues hay como un pollato en el que se pueden subir, así que mejor no dejarles solos. El baño tiene un tendedero muy practico. La piscina esta bien. Cobran una fianza por las toallas y aparte un alquiler diario de 1,20 por toalla creo. Nosotros llevamos las nuestras.El socorrista hace control de habitaciones a diario para evitar que pase gente de fuera. Mientras hace esto no se entera de lo que pasa en la piscina, por lo que si quieren controlar esto, debería hacerlo otra persona. Hay parking privado por unos 8,50 € diarios, pero en las inmediaciones se puede aparcar bien. El comedor esta bien aunque quizá poca variedad para ser un 4*. La playa de Canet es excepcional. El personal es amable. Tienen animacion para los niños y adultos y bastantes actividades para no aburrirse. Todos los dias hay merienda gratis para los niños, un bocatín y un batido de chocolate. No hay aire en los pasillos, si en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina estan muy bien, pero no dejar a los niños solos porque es m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Un hotel horrible, sin ningún encanto, adocenado. Lo único bueno es la playa y la situación. Si váis en familia pensar que para ellos una cama de 1.1 mt de ancho es una cama doble. Encima es un sofá cama muy incómodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet d'En Berenguer
Hotel Playa De Canet
Hotel Las Arenas Balneario Resort
Sweet Hotel Masia de Lacy
Sweet Hotel Masia de Lacy
N.° 1 de 1 en Museros

Hoteles en la zona de Canet d'En Berenguer con opiniones recientes

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios: 48 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Hotel Agh Canet De Berenguer