“Un buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Castro Urdiales, España
“Un buen hotel.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en este hotel con mi familia. Nuestra intención era visitar el BioPark y el Oceanografic de Valencia y no queriamos meternos en un hotel de ciudad con los niños. Fue un acierto. Esta muy cerca de Valencia pero con la comodidad de estar en un sitio tranquilo, con una piscina muy chula para los niños y una playa fantástica a un paso. Además de las visitas descansamos unos dias en este hotel que recomiendo, por su limpieza, comodidad, calidad y su buffet, que es muy bueno. Si algún día vuelvo por la zona, repetiremos este hotel sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
aghcanet, Marketing y Ventas en Agh Canet Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciada Maria E:

Quisiera agradecer la confianza que ha depositado en nosotros al elegir el Hotel AGH Canet durante su estancia en Canet d’en Berenguer.
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en indicar sus sugerencias en tripadvisor de su última estancia
Su opinión y sugerencias son de vital importancia para nosotros. La información que nos ha hecho llegar nos ayuda en el trabajo de mejorar día a día.

Getafe, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos la ultima vez hace dos años,a principios de septiembre, y siguen igual de simpaticos. Nada mas llegar, que si no he avisado de que el primer servicio, es la comida,todavia no son la once de la mañana, como ya se como son ni les contesto. El sabado para cenar una sola camarera, para todo el comedor, ya que celebran una boda en el salon y han desplazado a los camareros. Olvidaros, a pesar de el precio de la comida, de cenas tematicas, es repetitiva,lo salva que es un bufett variado. Para los que andeis justo de pasta, la botella de agua unos 3€, esto no ha cambiado. Lo de pedir vino..., la primera vez que estuve, el comensal de la mesa de al lado tuvo una bronca con el metre pues no guardaban el vino, parece que ha cambiando pero prefiero no averiguarlo.
Si me quiero tomar algo me voy al chispas, el hotel chiringuito,que esta junto a la playa.Ya por lo menos, han dejado de incluir el gimnasio entre los servicios del hotel, solo lo he visto funcionar la primera vez que fui.La animacion infantil, normalita, la podeis encontrar mejor en hoteles mas economicos. La limpieza bien. La playa esta muy bien con dunas y baños en el paseo maritimo.
Este año queria ir pero lleva varias semanas, que da error al intentar reservar por la pagina web.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Tonipitonpi t:

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Un buen hotel sobre todo si viajas con niños.
Tienen muchas actividades para los menores.
El acceso a la playa es directo desde el hotel.
Viajamos con dos niños y se lo pasaron muy bien.
Si se quiere puedes dejarlos un rato al cuidado de los monitores y los padres disfrutar un rato a solas.
La comida muy buena.
Las habitaciones amplias y acogedoras.
La limpieza perfecta

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ Mohedas2013;

San Martín de Valdeiglesias, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en este hotel alojados un grupo de amigos durante un fin de semana, y la verdad es que todo fue genial. Las habitaciones impecables, la piscina estupenda, y a dos pasos de la playa...

Sin duda muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Ewig15:

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado un grupo de 23 personas en el puente de mayo, en general la opinión es buena, la habitación amplia y muy limpia, una piscina estupenda y bien cuidada, el bufet estaba bueno y la animación correcta. Nos pusieron dos mesas grandes, cosa que para un grupo tan numeroso es de agradecer, el personal, en general, amable. La cama supletoria es un poco incómoda (viene siendo habitual en muchos hoteles). Está al lado de la playa con un bonito paseo que te lleva al Puerto de Sagunto. Seguramente volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Elias A:

Dpto de Marketing y Ventas Agh Canet
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet d'En Berenguer
Hotel Playa De Canet
Hotel Las Arenas Balneario Resort
Sweet Hotel Masia de Lacy
Sweet Hotel Masia de Lacy
N.° 1 de 1 en Museros

Hoteles en la zona de Canet d'En Berenguer con opiniones recientes

¿Has estado en Agh Canet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agh Canet Hotel

Establecimiento: Agh Canet Hotel
Dirección: Calle Mare Nostrum 75 | Playa de Canet, 46529 Canet d'En Berenguer, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Canet d'En Berenguer
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Canet d'En Berenguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agh Canet Hotel 4*
El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 30 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una gran piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, restaurante, cervecería, pistas de padel, pista de petanca, peluquería, zona infantil, garaje, palapas tropicales y, en época estival, bar piscina y bar palapa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Agh Canet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a.g.h.Canet
Hotel Agh Canet De Berenguer