404 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado alojados 10 días con nuestra hija de 3 años. El hotel está muy bien situado, y la playa es excepcional, vamos que de hoteles es el mejor de la zona, pero es un cuatro estrellas con cosas muy mejorables:

- El equipo de animación, que este año es nuevo por lo que cuentan los habituales, hace un gran trabajo pero yo haría cambios. El horario de la minidisco es malísimo, las 19.15 o 19:30, a veces es en la piscina, pero otras veces en la Palapa, un escenario alejado de la piscina, sin Sol,... La piscina cierra a las 20h, entre el parón para merendar y la minidisco a esa hora... lo suyo es a las 21:30-22h como en la mayoría de los hoteles. Otra cosa son las canciones de la minidisco, el veo veo de Teresa Rabal y otros "temazos" que es evidente que no les gustan a los niños. El volumen siempre bajísimo. Con respecto a la animación de adultos se agradecería que el hotel contratara más actuaciones externas ya que llevas todo el día viendo a los mismos animadores. Hacen un gran trabajo, no quiero que se malinterprete. Y el Domingo no hay animación ¿Pero donde se ha visto eso en un hotel de verano de playa?

- Restauración: El desayuno tiene cosas imperdonables, desde el zumo que no es natural, pocos bollos de chocolate que es lo que más comen los niños (algunos días no hay directamente), el jamón serrano es malísimo, ... La comida, está muy buena y bien cocinada pero hay poca variedad, los postres siempre igual, las cenas con demasiados fritos, y lo peor de todo que no hay helado todos los días, es a días alternos ¡¡¡ En un hotel de niños!!! Quiero destacar el gran trabajo de todo el personal de restauración y su excelente trato.

- No hay regimen de todo incluido, es pensión completa, es un rollo tener que estar siempre con el camarero, diciendo el número de habitación, el nombre... poner unas pulseras escaneables o un regimen de todo incluido.

- El baño no es posible sin la presencia del socorrista, cuyo horario es de 11 a 15h y de 16 a 20h. Todos los niños esperando como locos y los mayores también cocidos de calor... vamos a ver, fuera de horario de socorrista que el baño sea bajo nuestra responsabilidad, pero de ahí a prohibir el baño...

No lo desaconsejo, pero por ese precio hay hoteles mejores.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 9 días mi familia y yo, por calidad/precio algo bastante caro, el servicio de desayuno algo justo en su variedad y sobre todo habiendo tanta gente alojada en el mes de agosto(hay que esperar colas de entrada todos los días el salón se queda pequeño), en el de cena pasa exactamente igual algo justo y la cocina bastante bastante justa, para un hotel de 4 estrellas.
Como algo positivo la gente y trabajadores del hotel que son grandes profesionales y se desviven hacia el cliente(recepcionistas, camareros, servicio de limpieza, animadores, etc, etc).

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Es el cuarto año que vamos y esta vez hemos echado de menos la mini disco a las 22.00 que ahora es a las 19.30 en horario de piscina y van muy pocos niños y que hubiera helado de postre todos los días ya que ahora lo ponen cada dos días.
Por lo demás todo genial como siempre.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Estoy alojado actualmente desde el día 7. Es la primera vez que acudo principalmente recomendado para ir con nińos. El buffet del desayuno escaso para la oferta de hoteles de misma categoría. El jamón deberían revisarlo de muy baja calidad para eso es mejor poner otra cosa. A mediodía Viena comida si bien sorprende que un hotel enfocado a nińos no disponga de helados todos los días en los postres solo algunos días y de máquina de baja calidad. El recinto de la piscina pequeńo para la capacidad del hotel. Las habitaciones si bien son grandes necesitan actualizarse. Las TV de tamańo pin y pon. Lo dicho la 4ª estrella la veo demasiado generosa.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel muy amable.
La habitación es amplia y cómoda, con terraza, aire acondicionado, toallas, nevera... no obstante el precio lo considero excesivo.
El desayuno es buffet, hay variedad pero tampoco muchísima, lo típico, huevos fritos y revueltos bolleria (muy poca) fruta...

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos