“Sablazo con calidad de "medio pelo"”
Opinión sobre Restaurante Jesus Gor

Restaurante Jesus Gor
En el puesto nº 15 de 28 Restaurantes en Canet d'En Berenguer
Intervalo de precios: 0 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Calidad normalita aunque las pretensiones del Sr. que toma nota son altas, sobre todo para los precios. Restaurante corriente, con precios abusivos: por 9 arandelas de calamar 9,80€ +IVA (a más de 1€/cada una!!). El arroz bastante regulín (un poco pasado y caro).El servicio muy lento a pesar de haber bastantes camareros. Aquí no son bien aceptadas las criticas constructivas. En fin, una decepción...No volveremos porque no nos gusta q nos tomen el pelo!

Opinión escrita 9 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio q habrá vivido mejores momentos. Sobrevalorado. Prescindible. Por un plato de arroz básico cobraron 11€!!
Pocos clientes en restaurante, a pesar de esto, servicio muy lento.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Restaurante situado en el paseo marítimo de Canet. Buen género pero pésimo servicio. Tardaron 15 minutos en tomar nota, 45 minutos en traer un arroz y 15 minutos en cobrar después de pedir la cuenta. Relación calidad precio elevada en comparación con otros restaurantes de la zona.

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Restaurante al lado paseo marítimo de Canet, con una buena carta (siempre les faltan muchos de los platos de ella) pero a precios caros. El personal fantástico ,pero, tienen un " JEFE-propietario", que no les deja hacer nada por ellos mismos y además los menosprecia delante de los clientes; muy "desagradable". Bastantes esperas entre plato y plato.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Estubimos un domingo para comer, reservamos una mesa para las 15 horas con una paella pedimos unos entrantes que eran unos calamares que los trajeron pronto y luego unas ensaladas y unas croquetas que tardaron como 45 minutos en traer. Decir que la paella era un arroz a banda y estaba bueno el cual nos sirvieron a las 16:45 decir que la bebida habia que pedirla como 3 veces para que la trajeran igual que el pan para colmo cuando nos traen la cuenta nos habian puesto cosas de mas como 1 jarra de sangria y una ensalada. Por su lentitud en servir no nos tomamos postre ni cafes fue un pesimo servicio, vamos bastante a canet y ya no pisaremos ese restaurante.