“Vacaciones ideales en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
PARQUE INFANTIL URBANIZACION
PARQUE INFANTIL URBANIZACION
DUCHAS LLEGADA PLAYA
PLAYA MARAVILLOSA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
r_ainhoa
“Vacaciones ideales en familia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado este mes de agosto y no nos podemos quejar de nada. El dueño es muy muy atento, se preocupa por que este todo bien y estés a gusto. El apartamento tiene todo lo necesario y nos lo encontramos todo limpio y recogido. La zona está muy bien, hay mucho parque, un paseo bonito, actividades varias, un supermercado muy cerca, buena playa...pero nada de ruidos a la noche. Aunque no tenga aire acondicionado tampoco lo hemos echado de menos y eso siendo agosto y nosotros de norte! Han sido unas muy buenas vacaciones y es muy probable que repitamos. Lo único q pediríamos es un horario un poco más flexible de la piscina, pero eso no está en manos del dueño del apartamento, por todo lo demás un 10!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, aunque parezca mentira, el apartamento no necesita aire acondicionado. Habéis sido unos huéspedes excelentes. Gracias
hozmt
Comunidad de Madrid, España
“Muy buen alojamiento”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está muy bien cuidado, es amplio y está muy bien equipado. La urbanización tiene una piscina espectacular (aunque no la disfrutamos al ir en marzo) y está muy cerca de la playa.
Nos gustó todo del alojamiento, lo único malo que no tuvimos muy buena suerte con el tiempo y hacía un poco de fresco en el apartamento pero tiene radiadores.
Sin duda, volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
luis migu...
Cifuentes, España
“Perfecto para viaje en familia”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un alojamiento perfecto para ir con la familia. Buen estado de las instalaciones . Todo lo necesario para pasar unos días agradables a mano: , piscina, playa,alimentación,

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Grupos numerosos Personas con mascotas
DJ TORRES...
“perfectísima”
Opinión escrita el 21 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

yo y mis amigos decidimos ir a pasar una semana de pascuas, y encontramos este anuncio.
si buscáis un lugar donde pasar las vacaciones, este es el ideal.
la casa esta en perfectas condiciones y su estancia es agradable. esta a unos 5 minutos de la playa caminando, y esta en un sitio tranquilo. el dueño es muy muy buena persona, se portó muy bien con nosotros a pesar de algún que otro percance jejeje. recomiendo a todos los usuarios que vean este comentario, que no dejen escapar esta oportunidad y que la reserven para pasar unas agradables vacaciones.
un saludo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: básicamente nada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 13-17
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Valtorne
“Muy Cómodo y traquilo”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Es una casa muy bien equipada, cómoda y muy tranquila, en esta época en la casa hacía un pelin de frío pero había un radiador que fue suficiente.- Frente al apartamento hay un supermercado Mercadona que viene muy bien, esta cerca de la playa, puedes ir andando en 5 minutos. El dueño es una persona muy amable y muy atento. Nosotros seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar