“ESTUPENDAS VACACIONES”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
PLAYA MARAVILLOSA
PISCINA NOCHE ILUMINADA
PISCINA NOCHE ILUMINADA
PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EDUARDO C
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien. El apartamento amplio, cómodo, con todo lo necesario, como si estuvieras en casa. El complejo muy limpio y cuidado.
El dueño muy amable y atento preocupándose para que nuestra estancia fuera agradable y perfecta, Y así fué. Estuvimos muy a gusto. Sin duda nos gustaría repetir. Gracias Emilio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
27 jul 2019
Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Yo espero volver a veros. Es un placer alojar a personas como tú y tu familia
marceote1...
Zaragoza, España
“Verano en Canet”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvo todo muy bien. Emilio es una persona encantadora, muy amable, estuvo siempre dispuesto para atender lo que le solicitamos. Tuvimos un problema con la nevera y lo solucionó a la brevedad y también le pedimos ventiladores porque nos agarró una ola de calor y los compró y nos lo trajo. El piso es tal cual figura en las fotos y estaba impecable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Personas muy amables, comunicativas y comprensivas. Hubo un problema porque el frigorífico no enfría va muy bien y opté por comprar uno nuevo y cambiarlo. Me marchaba al extranjero y no quería que se produjese ningún tipo de incidencia. Me lo agradecieron sobremanera. siempre procuro que las vacaciones de mis huéspedes sean exactamente eso y no un calvario.
Espero volver a veros nuevamente.
Muchas gracias
Mari Carm...
“Apartamento amplio”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Esta ubicado en una urbanización cerrada y muy cuidada.
Cerca de mercadona y de la playa.
Esperamos repetir el próximo año.
Emilio el propietario muy atento en todo momento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
28 ago 2018
Huéspedes muy amables y y comunicativos, aportandome comentarios para mejorar algún aspecto. Muy agradecido y espero volver a veros. Muchas gracias.
cucinilla...
Sabadell, España
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo, la piscina y las instalaciones del complejo muy cuidadas.
El sr Emilio muy amable y receptivo a todas las recomendaciones para mejorar la estancia.Gracias sr Emilio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
30 jul 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre intento que todo esté correcto. Gracias y espero volver veros
Scenic536...
“Estupendas vacaciones familiares”
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy bien acondicionado en urbanización muy cuidada y tranquila. La playa muy cerquita. Emilio el propietario encantador y siempre pendiente de que tu estancia sea muy agradable. Hemos pasado unos días superagradables y seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
25 jun 2018
Ha sido todo un placer tenerles de huéspedes. La comunicación con vds. ha sido muy buena y fluida. Me encanta que se hayan sentido bien en el apartamento. Espero volver a verles en otra ocasión. Gracias por sus comentarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar