“Apartamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcón Terraza
Terraza
Salón - Sofá cama 1 plaza
Cocina
Dormitorio
Dormitorio - 3 Camas extensibles.
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MaikaR25
Pamplona, España
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento y la urbanización son excelentes. La ubicación perfecta. Cerca de la playa y supermercados.
Y los propietarios muy atentos y amables.

Fecha de la estancia: julio de 2019
30 jul 2019
Nos alegra la opinión que publicas sobre vuestra estancia.
Por nuestra parte agradeceros a toda la familia como habéis cuidado de nuestra propiedad.
Ha sido un placer conoceros. Gracias.
Valladolid, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
31 ago 2017
Nos alegramos mucho de que lo que dices haya sido así.
Ha sido un placer alojaros en nuestra propiedad que habéis cuidado como si fuera vuestra.
scenic69
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana. El piso esta genial, limpio y confortable. La terraza es estupenda. Esta muy bien situado. Los dueños fueron muy amables. Lo recomiendo sin dudar. Juan Manuel

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 ago 2016
Muchas gracias Juan Manuel.
Saludos.
Susana197...
Valencia
“BUEN SITIO”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La piscina algo fría, pero por lo demás muy correcto, el único problema es que la wifi solo está en el club social y no va bien , y que los cursos de piscina te despiertan por las mañanas cuando quieres descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad del complejo cerrado para los niños
Lo que menos le ha gustado: No disponer de wifi en el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rafa L
“perfecto”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

llevamos 4 años seguidos alquilando este apartamento , poco mas hay que decir , solo que esta muy bien situado , supermercado y restaurantes , a 10 min de playa andando , piscina fabulosa y esta en una zona tranquila .
El apart. esta totalmente equipado , lo mejor su amplia terraza y ubicacion .
Los propietarios son unas personas encantadoras y solo tengo buenas palabras para ellos .

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar