“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcón Terraza
Terraza
Salón - Sofá cama 1 plaza
Cocina
Dormitorio
Dormitorio - 3 Camas extensibles.
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
12 sep 2020
Muchas gracias por vuestra opinión y por haber cuidado de nuestra propiedad.
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
27 ago 2020
Nos alegramos de que vuestra estancia en nuestra propiedad haya merecido esta opinión que os agradecemos y máxime este verano tan especial. Ha sido un placer conoceros. Gracias.
MaikaR25
Pamplona, España
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento y la urbanización son excelentes. La ubicación perfecta. Cerca de la playa y supermercados.
Y los propietarios muy atentos y amables.

Fecha de la estancia: julio de 2019
30 jul 2019
Nos alegra la opinión que publicas sobre vuestra estancia.
Por nuestra parte agradeceros a toda la familia como habéis cuidado de nuestra propiedad.
Ha sido un placer conoceros. Gracias.
Valladolid, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
31 ago 2017
Nos alegramos mucho de que lo que dices haya sido así.
Ha sido un placer alojaros en nuestra propiedad que habéis cuidado como si fuera vuestra.
scenic69
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana. El piso esta genial, limpio y confortable. La terraza es estupenda. Esta muy bien situado. Los dueños fueron muy amables. Lo recomiendo sin dudar. Juan Manuel

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2016
Muchas gracias Juan Manuel.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar