viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rocio25cg
Ciudad Real, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento cerca de la playa,bien equipado,aire acondicionado,wifi,primera planta.
Tiene una terraza donde se ve parcialmente el mar. Zona tranquila,urbanizacion dotada de piscina y garaje privado.
Varios problemas en nuestra estancia,el mayor inconveniente es la cama del dormitorio principal,es extraordinariamente incomoda,necesita un cambio urgente del colchón,esta hundido. El resto de camas,colchon y almohada comfortable.
El frigorífico hace mucho ruido por la noche.
Volveria Si se solucionaran ambos problemas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
11 sep 2018
Hola Rocio,
Muchas gracias por tu comentario nos ha sido de gran ayuda y sin duda lo vamos a solucionar. Espero que vuelvas a darnos un voto de confianza lo haremos lo mejor posible. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!).
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar