“Buenisima ubicación y perfecto apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
BARRA CON GRANDE Y COMODA ARMARIADA
AMPLIA CAMA DE 1,80 * 1,90
BONIA PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PGM80
“Buenisima ubicación y perfecto apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es perfecto,fuimos una pareja con dos niños,no falta detalle, muy limpio y a nada de la playa. Micaela,la anfitriona,es un encanto,nos trató fenomenal y es muy detallista con los huespedes. B

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 sep 2016
Yo también he quedado encantado con estos huéspedes. Patricia y su familia han cuidado la casa como si fuese suya. Gracias
jpyo88
Provincia de Soria, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto. Justo lo que buscábamos. Propietaria muy agradable y atenta. Buen detalle el wifi.
Muy buenas vacaciones en familia. Apartamento bien equipado y limpio. Bien situado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo como lo esperaba
Lo que menos le ha gustado: Nada destacable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 ago 2016
Habéis sido unos huéspedes encantadores. El apartamento lo habéis cuidado como vuestro. La familia que todo anfitrión desearía que ocupase su cass. Gracias por venir
vanyarn78
“perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 1 semana en el apartamento,Ubicación perfecta,amplio,muy muy bien cuidado y muy muy limpio, esta todo nuevo y al detalle para que no te falte de nada,es la primera vez que pasamos las vacaciones en apartamento pero creo que los pequeños detalles marcan la diferencia...no los desvelo para que también os llevéis la sorpresa..sin duda volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jul 2016
Muchas gracias a VANESSA y a su pareja, amabilísimos, vinieron con una niña preciosa y dejaron el apartamento impecable.
daleamar0...
Comunidad Valenciana, España
“Para repetir sin duda”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en el apartamento durante 3 días y la verdad es que fue una estancia increíble. El apartamento se encuentra equipado a la perfección, en ningun momento encontramos ninguna carencia. La propietaria Micaela, muy atenta, al llegar lo tenía todo preparado, incluso nos dejo un apetitivo de recibimiento.
Sin duda, nos encanto, comodidad ante todo, sin duda el verano que viene repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el apartamento estaba en perfectas condiciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 jul 2016
Muchas gracias. Ha sido un placer teneros en mi apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar