31 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando esta noche
Queríamos una cena ligera y la verdad que cenamos muy a gusto, nos hicieron sentir como en casa, el servicio muy amable, educado y rápido.
Lo que pedimos no era elaborado ( verduras a la plancha muy buen hechas y la tortilla de ajos tiernos espectacular : jugosa y buen rellena ; el emperador en su punto)la presentación correcta , buena calidad y precio. La cantidad suficiente, ni poco ni demasiado.
Una pena haberlo descubierto la víspera de irnos, pero seguro que volveremos.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Restaurante L, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Gracias Saramandin por su valoración y opinión. Nos es grato que haya tenido una experiencia positiva. Esperemos que la próxima vez que vuelva le podamos satisfacer igual. Hasta pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensión modesta con precio ajustado. A favor, la limpieza y sobre todo la ubicación; pide una de las habitaciones de arriba para disfrutar de la vista. También los desayunos son buenos y abundantes. El restaurante de La Ola también es un fantástico complemento. Por poner una pega, la indolencia del servicio, no muy disponibles y de amabilidad justita.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Restaurante L, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Gracias Paco por su estancia y valoración en nuestro establecimiento. Vuestras opiniones nos sirven para mejorar.
Un saludo.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante caro para la calidad de la comida que ponen y el que este con vistas al mar no les da derecho a poner precios excesivos muy mal relacion calidad precio y la gente sabe donde va a cenar decirle al dueño que la gente no se equivoca de restaurante al poner una reseña

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Restaurante L, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Gracias por su opinión y valoración. Sentimos que nuestro Restaurante no haya sido de su agrado. Con respecto a la relación calidad/precio, es muy relativo.
Un saludo

Opinión escrita el 16 de julio de 2018

la ubicación es perfecta, el precio es aceptable, el menú no nos gustó mucho pero encargar paellas o fideuás fué lo mejor. después de varios años de ir en verano hemos notado una bajada radical con respecto al mantenimiento de las habitaciones. Algo que también comentaron otros huéspedes: falta de limpieza sobre todo en el baño, la mampara y la ventana muy sucia y aunque nos quejamos del mal funcionamiento de la tv el primer día, en nueve noches que estuvimos nadie vino a repararla. en general mucha dejadez en las habitaciones. desde que admiten mascotas tienes perros ladrando a la hora de la siesta..! No está preparado para mascotas. cucarachas en el baño una noche

Consejo sobre las habitaciones: que todo funcione en la habitación depende de la suerte.. tú mismo
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Ramón R, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Gracias por su opinión, jothace20 Sentimos que el menú no haya sido de su agrado, y que si le agradara nuestras paellas, comunicarle que las habitaciones de la PENSIÓN, están reformadas hace 18 meses y llevamos un mantenimiento de ellas.

Comentarle que la PENSIÓN LA OLA, dispone de tv digital (MOVISTAR +) y esos días, hubo un problema con el amplificador y repetidor general. Se intento solucionar lo más rápido posible llamando al técnico, pero por motivos que no se pueden controlar y hasta que encontraron el fallo que lo causaba, la avería se prolongo.

Referente a las mascotas, se admiten con condiciones si a usted le molestaron en su estancia nos lo hubiera comentado y hubiéramos notificado a los clientes para buscar una solución.

Informarle que se hace una revisión mensual de mantenimiento con la empresa de tratamiento de plagas y fumigación.
Un saludo

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad calidad precio,,personal encantador,ubicación perfecta frente a la playa ,instalaciones sencillas pero correctisimas,el desayuno muy completo....Sin duda es un sitio totalmente recomendable!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Gracias por su opinión, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestra PENSIÓN.
Saludos.