Los precios más bajos para tu estancia
55 US$
Tripadvisor54 US$
ZenHotels.com
39 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días hospedados en la pensión La Ola y recomendamos ampliamente el lugar. Las habitaciones estan limpias y la vista del amanecer en el mar es espectacular. El restaurante tiene un menú delicioso y está muy bien ubicado. El staff es muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2020

Se trata de un hostal o pensión modesto, pero no le falta de nada.
Situación excelente, en primera línea de playa, con vistas al mar y al parque litoral.
Aparcamiento fácil y gratuito en la misma calle, al menos fuera de temporada de verano, no sé si entonces habrá más problemas para encontrar sitio.
Habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas, igual que el baño. Todo muy limpio.
Televisión de pantalla plana con un montón de canales para elegir.
Personal amable y competente.
El desayuno, dulce y salado, incluido en el precio, es abundante y variado, y reponen siempre lo que se va acabando.
Wi-fi gratis, aunque la señal no llega muy bien, es el único pero.
Yo volvería sin ninguna duda, y lo recomiendo totlamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas y más tranquilidad en las habitaciones de lal planta primera
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El trato no fue bueno, habitación es muy pequeña y en el aseo no había jabón de manos... la habitación estaba arriba de la cocina y olía a fritanga... lo único bueno que puedo decir es que esta muy bien ubicado...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RamonLAOLA, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2019

Gracias por su valoración y comentario. Nuestra habitaciones de la Pensión dispone en el cuarto de baño de jabonera de mano, lo que no disponen es de aminities, Un saludo.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018

muy buen alojamiento en la misma playa, con desayuno , y restaurant muy bueno ahí mismo ,
limpio con aire y solo mar al frente , el personal muy amable , Se come muy bien , en la semana hay menú económico y muy rico , lugar para estacionar y movilización de calidad

Fecha de la estancia: julio de 2018
5restaurantel, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Gracias por su valoración y comentario. Nos orgullece que nuestro trabajo se vea recompensado día a día. Esperamos verle pronto. Un saludo

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Desayuno muy completo, trató excelente, limpieza sin reproche, recomendable para amigos y familiares. La posición estupenda, en frente del mar. Vamos ha repetir, seguramente, ha sido una experiencia muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, está en frente de la playa
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Restaurante L, Gerente en Restaurante - Habitaciones la Ola, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Gracias Dana por su valoración y opinión. Muchas gracias, por las recomendaciones a los amigos y esperamos verte pronto Es un placer leer opiniones así. Un saludo