“Experiencia inolvidable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos aprovechado unos dias de vacaciones por la costa levantina para visitar este restaurante del que habiamos leído tan buenas opiniones y lo cierto es que ha superado nuestras expectativas.
Cocina con ingredientes de grandísima calidad y trato amable y muy profesional hacen de este sitio un lugar de referencia en la Comunidad Valenciana.
No se puede hacer un arroz a banda mejor, insuperable, por no hablar de la calidad de su gamba roja.
Lo recomendamos y volveremos .... Seguro.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo y hemos comido de menú. Muy buen precio aun siendo Domingo y con 10 primeros y 10 segundos para elegir, las cantidades perfectas para comer bien y no sentirte después pesado. Yo pedí algo de marisco de primero y pescado de segundo, perfecto. Todo riquísimo, eso sí los postres de pastelería pero no recomiendo la tarta de queso, no sabia a queso, sabía a limón y tenía vizcocho, cosa que no tiene la tarta de queso. Recomiendo el sitio, nosotros repetiremos en estos días.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy con amigos en este restaurante del Grao de Castellón, previa reserva. Excelente Arroz a Banda. El trato de Antonio espectacular. Repetiremos

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Muy buena calidad y un trato muy amable por parte del personal. Además todo muy bien servido y en un periodo de tiempo adecuado.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Restaurante que ya se puede considerar clásico en el grao de Castellón. Aunque tiene una carne, la carta es para tomar los pescados y los maravillosos arroces.
El servicio es muy profesional y el dueño, que está de jefe de sala, te atiende como a un cliente de toda la vida y te guía muy bien en la elección. El precio es moderado considerando la calidad y las raciones muy abundantes.
¡El arroz con bogavante estaba espectacular!