“Comida en el Grao de Castellón,”
Opinión sobre Restaurante Ca la Mary

Restaurante Ca la Mary
En el puesto nº 11 de 51 Restaurantes en El Grao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, desde la atención, del personal,a la comida, sobre todo el arroz rojo,galeras, sepia y carabineros espectaculares,. Y unas muy buenas raciones.los postres buenísimos.
Lo recomendamos, volveremos seguro,

Opinión escrita 2 de abril de 2018

he estado 3 veces y nunca falla. Recomiendo el pulpo a la brasa y los calamares a la romana, en cambio las almejas y las navajas, son mejorables. Probamos 2arroces secos, el del senyoret y el de galeras y sepia, y los dos estaban buenísimos. También pidieron el pescado del dia, era una lubina salvaje y la hicieron a la brasa, espectacular.
Los postres, todos caseros, correctos. El servicio, agradable. Restaurante recomendable.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

No es la primera vez que vamos y nunca nos decepciona. Mi familia y yo no somos de mucho comer, preferimos el picoteo: el pulpo a la plancha es espectacular, os lo recomiendo, pero también los mejillones y la sepia a la plancha. Pedimos ortigas de mar y nos encantaron. Por último una fritura de pescado, quizás lo más flojo de todo, pero aún así estaba bueno, lo que ocurrió es que al llegar al final nos dio la sensación que la comida iba de más a menos.
Todo esto, junto con la bebida, pan i allioli subió 80€ para cuatro personas.
Se lo recomiendo a todos aquellos amantes del pescado y marisco.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Recomendado por un gran amigo fui a comer con mi mujer el 26/12/17 un poco tarde mas de las 15 horas, pensando que ya era una hora pues que podía estar cerrada la cocina, pues muy amablemente Manolo nos atendió y no puso ningún problema, teníamos la idea clara de lo que ibamos a pedir, meloso de galeras y pulpo brasa, ESPECTACULAR, el meloso mas bien hubieran podido comer 4, el pulpo en su punto, crujiente, regado con un vino blanco de RUEDA, de postre pedimos crema catalana, muy buena, lo mejor el precio.
al finalizar la comida pudimos compartir un momento con los dueños, muy amables y explicando los detalles de sus platos, VOLVEREMOS.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz caldoso rojo (con carabineros) y sencillamente espectacular. El arroz en su punto hasta ponernos la segunda ración, eramos 3 personas y le sacamos 5 raciones. De entrante pulpo a la plancha y como siempre calidad top. De postre flan de carajillo, detallazo de originalidad. 90 euros los 3 con una botella de crianza y cafés. La atención cumple, camareros amables y simpáticos. He estado varias veces y seguiré yendo