“Comida excelente y muy buen servicio”
Opinión sobre Restaurante Ca la Mary

Restaurante Ca la Mary
En el puesto nº 11 de 51 Restaurantes en El Grao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos por primera vez ayer a mediodia, el personal y el servicio con una amabilidad extraordinaria, el arroz del señoret salió en su punto y hora,, sabrosisimo, las navajas estaban tan buenas que repetimos, y el pulpo expectacular.
Un restaurante de lo mejor con sabor a mar y muy buen trato.
Repetiremos seguro,y el precio y calidad acorde con todo ello, un precio no caro para la calidad y cantidad: pulpo , navajas (repetimos dos veces),arroz del señoret, postres todos caseros al cual mas bueno, cervezas,vino blanco, cafés y carajillos, 34€,, un precio muuy bueno para todo lo que comimos. Recomendable al 100%.Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho el arroz y un amigo nos ha recomendado este sitio y hemos quedado más que contentos.
Nos hemos comido un arroz con pescado de roca, que nos han sacado por partes, como podéis ver en las fotos y estaba muy rico, con mucho sabor. El resto de arroces que han sacado, también tenían mucha pinta. Quizás lo más flojo los entrantes.
Los mejillones a la pimienta, que sabían a mejillones hervidos sin más y la sepia que no tenía demasiado sabor.
Todo han sido 35€ persona.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, desde la atención, del personal,a la comida, sobre todo el arroz rojo,galeras, sepia y carabineros espectaculares,. Y unas muy buenas raciones.los postres buenísimos.
Lo recomendamos, volveremos seguro,

Opinión escrita 2 de abril de 2018

he estado 3 veces y nunca falla. Recomiendo el pulpo a la brasa y los calamares a la romana, en cambio las almejas y las navajas, son mejorables. Probamos 2arroces secos, el del senyoret y el de galeras y sepia, y los dos estaban buenísimos. También pidieron el pescado del dia, era una lubina salvaje y la hicieron a la brasa, espectacular.
Los postres, todos caseros, correctos. El servicio, agradable. Restaurante recomendable.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

No es la primera vez que vamos y nunca nos decepciona. Mi familia y yo no somos de mucho comer, preferimos el picoteo: el pulpo a la plancha es espectacular, os lo recomiendo, pero también los mejillones y la sepia a la plancha. Pedimos ortigas de mar y nos encantaron. Por último una fritura de pescado, quizás lo más flojo de todo, pero aún así estaba bueno, lo que ocurrió es que al llegar al final nos dio la sensación que la comida iba de más a menos.
Todo esto, junto con la bebida, pan i allioli subió 80€ para cuatro personas.
Se lo recomiendo a todos aquellos amantes del pescado y marisco.