“Desierto de arroz”

En el puesto nº 11 de 51 Restaurantes en El Grao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque está especializado en arroces.
Siempre esperas que en zona costera sean capaces de hacerte una paella de marisco como Dios manda.
Nada... Ruina.
Nos sacaron una paellera gigante en la que se veía una capa de arroz desoladora. Un desierto de arroz con exactamente un langostino, una cigala y una galera por barba.
Nada más. Nada de nada. Arroz y mas arroz y además bastante aceitoso.
No me explico de donde sacan el sabor a paella con esos ingrediente ni quiero saberlo.
Y por cierto, intentan colocarte unos mejillones para hacer tiempo y por si la paella se queda corta.
Puede que sea la peor paella que me he comido en mi vida.
Dieciocho euros por persona, solo la paella un Ramon Bilbao y un cortado.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche con unos amigos, eramos cuatro. Pedimos arroz de marisco, lo habíamos encargado previamente para llegar y que estuviera listo. No fue así, tuvimos que esperar por lo menos 40 minutos. Cuando llegó nos llamó la atención la distancia entre un marisco y otro en la paellera. Exactamente habia un langostino, una cigala y una galera por persona. Eso era todo... Ni rastro de más marisco ni nada más que arroz, quizás algún tropezón minúsculo de calamar. El arroz estaba como bañado en aceite.
Total, paella, una botella de vino ramón Bilbao y 4 cortados 72 euros. Y una sed como si hubiéramos comido un kilo pipas.
A su favor, ambiente agradable y la camarera también.

MANOLO T, camarero en Restaurante Ca la Mary, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018

usted lo que querría seria una mariscada por 12,5 euros con un poco de arroz, en vez de arroz de marisco.
terminaron ustedes de comer y estuvieron hablando casi dos horas sin consumir, normal que tuviesen sed con una botella de vino para 4 y nada mas.
la paella no hizo falta ni limpiarla, no estaría tan mala cuando no dejaron ni un grano de arroz.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir 2-3 veces al año con un grupo de amigos y el arroz con carabineros es obligado.... raciones generosas y sabor increible. Todo el producto es fresco y se nota. Terraza interior climatizada y buen servicio en general.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos por primera vez ayer a mediodia, el personal y el servicio con una amabilidad extraordinaria, el arroz del señoret salió en su punto y hora,, sabrosisimo, las navajas estaban tan buenas que repetimos, y el pulpo expectacular.
Un restaurante de lo mejor con sabor a mar y muy buen trato.
Repetiremos seguro,y el precio y calidad acorde con todo ello, un precio no caro para la calidad y cantidad: pulpo , navajas (repetimos dos veces),arroz del señoret, postres todos caseros al cual mas bueno, cervezas,vino blanco, cafés y carajillos, 34€,, un precio muuy bueno para todo lo que comimos. Recomendable al 100%.Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho el arroz y un amigo nos ha recomendado este sitio y hemos quedado más que contentos.
Nos hemos comido un arroz con pescado de roca, que nos han sacado por partes, como podéis ver en las fotos y estaba muy rico, con mucho sabor. El resto de arroces que han sacado, también tenían mucha pinta. Quizás lo más flojo los entrantes.
Los mejillones a la pimienta, que sabían a mejillones hervidos sin más y la sepia que no tenía demasiado sabor.
Todo han sido 35€ persona.