251 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Acabamos de pasar una fin de semana y la verdad que tuvimos un contratiempo cuando llegamos pues habíamos reservado dos dobles superiores, que por cierto son las habitaciones que estaban reformadas y nos dieron dos cuadruples horrorosas. Al comprobar en recepción que el bono no se correspondía con lo que nos habián dado nos cambiaron y nos dieron las correspondientes habitaciones, incluso como detalle por la molestia, nos trajeron unas botellas de champagne.
La verdad es que hemos ido dos parejas y lo hemos pasado muy bien, las dos noches había mucho ambiente en la cafetería, el Viernes discoteca móvil y el Sábado un duo de música en vivo, lo cual nos animó a sentarnos y tomarnos un par de copas.

Refente al hotel es un hotel tranquilo, en gran parte reformado, la comida mucho mejor de lo que me esperaba, después de leer varios comentarios, cercano a la playa y lo que más destacaría es la amabilidad del personal.
Todos en general tanto en recepción,mantenimiento, comedor y cafetería son muy atentos y simpáticos, sobre todo nombrar a unos de los camareros Vicente que es un crack en los dos días que hemos estado ha estado pendiente de nosotros en todo momento.
Así que desde aquí felicito a la dirección del hotel por la buena elección de sus empleados y también les animo a seguir en la línea de renovación de las instalaciones restantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir dobles superior o suites
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Fui una noche a cenar y solamente pude comer platos fríos. No ofrecían nada de pescado ni carne, el camarero nos decía que saldría algún plato de carne pero después de esperar 15 minutos de pie tuve que rendirme y elegir otra cosa (igual que mucha gente que también se quedó con ganas). En general el bufet parece estar muy desatendido.
Una experiencia para no repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Relación calidad-precio muy buena
Animación infantil fenomenal, actividades en la playa para los peques y en el hotel sala para juegos con 2 animadoras geniales y agradables.
Buffet normal pero buena calidad
Habitaciones limpias y camas grandes

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Construido en la década de los 60, se encuentra bastante remozado en instalaciones y servicios. Una gran piscina se encuentra situada en medio del patio del hotel, que aunque cuenta con dos plantas, imagino le restara horas de sol a la misma. Habitaciones amplias, camas grandes, baño con mucho espacio y ducha a pie de suelo. Aire acondicionado, wifi gratuito con amplia cobertura en zonas comunes y habitación. Situado muy cerca de una espectacular playa, con espacios ajardinados, dunas y cervecerías. La entrada principal se encuentra frente al acceso al campo de golf de 9 hoyos del grao. y cerca de una extensa pinada acondicionada con parques infantiles, paelleros y mesas de madera para un día de picnic. Bufete bien cocinado y buena presentación. Buen surtido en ensaladas variadas, arroces bien elaborados, suficientes primeros y segundos platos. Apetitosos postres y una amplia presentación en frutas de temporada. Buen servicio de cafetería a precios normales. También cuenta con un espacio con maquinas recreativas, billar, futbolin, etc. Como valor añadido, se encuentra situado al lado del aeropuerto deportivo, desde donde se disfruta contemplando las acrobacias de los muchos paracaidistas que continuamente se lanzan al espacio.En Hallowed, los niños quedaron un poco relegados de la fiesta, ya que el concurso de disfraces se realizo a las 12 de la noche, cuando muchos estaban ya durmiendo en la habitación. Cuestión a tener en cuenta para próximas ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son más silenciosas.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Halloween lo hemos pasado de maravilla en este hotel, decoración y trato bueno la habitación espectacular y mucha fiesta estamos pensando en celebrar aquí nuestra boda nos gusta mucho así que lo recomendamos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja