Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
eDreams70 US$
Ver las 16 ofertas
293 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018

En este mes de diciembre hemos estado una noche celebrando la cena de empresa de Navidades. Eramos un grupo de unas cincuenta personas e íbamos a menú cerrado de 30 euros. Este consistía en entrantes de quesos, calamares fritos, plato carne (no recuerdo) o pescado (bacalao), postres y cafés. Bebida: cerveza, vino blanco, tinto y agua.
Para ser una celebración para tanta personas, en general no fue mal, tanto la bebida como la comida, aunque el pescado estaba tibio. La sala donde estábamos bien y la atención por parte del personal correcta.
Luego por el mismo precio tuvimos incluida la discoteca para nosotros en los bajos del hotel.
Conclusión: precio/calidad correcto para este tipo de eventos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cierto es que el hotel está muy bien ubicado de cara a que la playa está muy cerca, pero en los alrededores no hay nada para comprar ni una triste botella de agua con lo cual tienes que cogerla en el bar del hotel.
La habitación que nos dieron la verdad es que tenía una vista muy bonita, la limpieza no estaba mal ahora sí ya entramos en el tema comedor, eso ya es otra historia.
La comida no tenía nada de variación, la cantidad muy justa y la confección.... Mejor lo dejamos ahí.
Los empleados bastante amables pero la verdad es que de un hotel de cuatro estrellas se espera bastante más calidad, variación y cantidad

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alexis D, Director General en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

En primer lugar, muchas gracias por haberte alojado con nosotros. Sentimos mucho que no hayas estado satisfech@ con ciertos aspectos de nuestro establecimiento. Tendremos en cuenta tus sugerencias y seguiremos trabajando para mejorar y poder darte el mejor servicio posible. Esperamos verte próximamente.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Bueno para mi este hotel tiene cosas buenas y malas , la ubicacion es fantastica esta pegado a una playa maravillosa , limpia y comoda de arena fina , el trato es fantastico la los trabajadores son encantadores , el hotel tiene parking gratuito , terraza con tendedero ,perooooo la limpieza es un poco escasa , el buffet tambien escaso ,para mi punto de vista le sobra una estrella .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones reformadas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Ante todo muchas gracias por alojarse con nosotros. Lamentamos su insatisfacción y tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando y poder darle un mejor servicio. Esperamos verle pronto por nuestro establecimiento. Un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En todo momento me dio la sensación de que estaba en una residencia de ancianos. La comida típica de buffet con salsas enpalagosas. La piscina ncerrada en el interior del hotel. Y la actuación de la noche patética. Con un señor pinchando
los pajaritos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alexis D, Director General en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Hola Carlos,

En primer lugar, muchas gracias por haberte alojado con nosotros. Sentimos muchísimo que no hayas estado satisfecho con ciertos aspectos de nuestro establecimiento. Tendremos en cuenta tus sugerencias y seguiremos trabajando para mejorar y poder darte el mejor servicio posible. Esperamos verte próximamente.
Saludos

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

La ubicación es maravillosa, tienes la playa a apenas unos metros y está muy limpia. Pasé una semana en familia en el mes de Julio, y a pesar de que es una época de alta demanda, pasamos unas vacaciones muy tranquila y bien atendidos una vez llegar al hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por compartir tu opinión y nos alegra mucho que hayas disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos verte muy pronto.