Los precios más bajos para tu estancia
84 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
Travelocity77 US$
Ver las 16 ofertas
293 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, en marzo era casi para nosotros solos, el personal muy atento, mucha limpieza, la habitación súper amplia , muy cerca de una playa muy bonita, sin grandes edificios de bloques de mil pisos, muy agradable para pasear y hacer deporte
Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Apreciado Luis,

Nos resulta muy gratificante saber a través de sus comentarios que realmente han disfrutado muchísimo de su estancia con nosotros. Si el entorno del hotel, frente al Campo de Golf y a 100 metros de la preciosa Playa del Pinar, ya es idílico en cualquier momento del año, en temporada baja todo ello se ve incrementado por la menor afluencia de público. En las proximidades del hotel existen numerosas instalaciones deportivas, campo de golf, mini-golf, tenis, paddel, campo de futbol, volley-ball playa, aeroclub, paracaidismo, escuela de pilotos, ala delta, campo de tiro al plato, tiro de precisión y tiro con arco, así como kilómetros de carril bici bordeando el mar. También tienen la posibilidad de practicar deportes náuticos, en especial buceo en las vecinas Islas Columbretes, así como numerosas actividades en las cercanas instalaciones del Club Náutico o de la escuela de Kite Surf/Paddle Surf. En nuestra recepción podrá ampliar la información turística para conocer la costa e interior de Castellón.

Finalmente, estamos muy contentos de ver lo cómodos que se sintieron en nuestras amplias habitaciones, impecables y bien equipadas y que recibieron el servicio atento y amable que siempre ofrecemos a nuestros huéspedes.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestras instalaciones. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

He oído hablar lr mucho de este hotel iba con unas altas expectativas y me ha defraudado.
La habitación grande pero muy fría, con suelo de cerámica y el aire acondicionado no da calor.
La ducha se sale el agua por un agujerito de la mampara y su ve tana da al pasillo algo no te da privacidad. La terraza sin una mesa pra poder ganar algo de comodidad.
Ahora vamos a describir la "gastronomía" que dicen que es fantástica. Como mucho un 5
Para desayunar café regular, tienes infusiones básicas y eso si todo tipo de leches, los zumos peor que los de zumosol antiguos. El buffet una tortilla seca, Bacon frío, algo q np se sabe q es parecía leche frita pero no pone nada, huevos duros, un poco de bolleria pero nada del otro mundo, embutido que o estaba nada bueno, no era de calidad, chorizo, salami, un paté que de los oscuro que era no me atreví a probar y eso que me encanta, queso que no estaba nasa rico, bueno mas bien... Desaborido, cereales, y pan para tostar (ese ha sido mi desayuno) con aceite y tomate pero si. Jamón serrano. Una pena
Y la cena... Que desgracia, todo lo que debería servirse calie rw estaba frío. Y aunque tienen microondas para calentar, no queremos comida recalentado. Pedimos media pension solo por vagueria y me arrepiento mucho no... Muchísimo. Esta noche no se si cenaremos porque es horroroso.
Ayer habia:
Avíos para ensalada básico y no de buena calidad
Rodajas de tomate con una pizca de chedar y una anchoa eso... Es lo único que estaba bueno
Una rodaja de tomate con una bola de color naranja en ima que al ko haber carteles infoemativos no probe
Cigalas que no las probe
Mejillones no se como estaban hechos pero puedo decir que no son los típicos de aquí que llaman De San Carlos, con una salsita de perejil y.... Fríos que malos, un secreto que parecía estar cocido, algo que podían ser carrilleras pero no había cartel Informativo, pimientos de piquillo rellenos no los probé, y crema de calabacin bastante... Mejorable. También había calamares con ajjito y perejil pero fríos, así que para mí gusto muy malos, no sabían a nada.
También había patatas asadas con mojo rojo, lo único que de verdad me gustó. Fue la patatas con salsa alioli.
En cuanto al postre fruta eche en falta más fruta típica de aquí, tarrinas de helado pequeñas pero buenas y los típicos Yogures. Eso sí el pan... Estaba rico porque aquí suele quedarse blando rapidamente y estaba crujiente

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2020

Estimada Rita,
Gracias por tomarse unos minutos para dejar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos apena que su experiencia no haya cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de su comentario para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Sentimos si no fue de su gusto y quedamos a la espera de una nueva oportunidad con usted. Atentamente,

Opinión escrita el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Servicio de atención por parte de todos,recepcionistas, Camarero/as,Servicio de habitacions. Hotel muy limpio
En el Buffet la comida muy Buena, comer en el restaurante del Golf,que pertinences al hotel, poco a escoger
però buenisimo y cantidad.
Lo único por poner una pega el hotel es muy viejito y se nota en suelo y mobiliari, però ESO no importa por que compensa todo lo demas.
Entorn ideal para pasear, a unos 20 minutos andando comercio, Puerto Deportivo...
Gracias hemos pasado tres días genial

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Estimado huéspedes,

Es una enorme alegría para todos nosotros recibir en Tripadvisor su tan destacada reseña, en la que con todo lujo de detalles nos hace llegar la grata noticia de que han pasado tres días inolvidables alojándose con nosotros, en un entorno de naturaleza, a 100 metros de la playa, ideal para desconectar.

Al leer sus impresiones, nos invade la satisfacción por el trabajo bien hecho. Gracias por destacar aspectos tan importantes en cualquier hotel como puedan ser la limpieza de nuestras instalaciones, la calidad de nuestra oferta gastronómica y, sobre todo, el excelente servicio recibido por todo nuestro equipo en todos nuestros departamentos.

En nuestro afán de mantener nuestras instalaciones en el mejor estado posible, la propiedad continuamente está acometiendo importantes inversiones en mejoras y tenemos el proyecto de reforma integral del hotel que iremos realizando de manera paulatina durante todo este año 2020.

Con la alegría de saber que hemos logrado superar sus mejores expectativas, nos despedimos confiando en su pronto regreso. Reciba mis más cordiales saludos

Opinión escrita el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, al lado del paseo marítimo y de un campo de golf.
En relación al hotel lo único destacable es la profesionalidad y la atención del equipo de RECEPCIÓN.
El desayuno es discreto y la camarera poco profesional.
Habitaciones viejas, le sobran estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2020

Estimado Señor Domínguez,

En primer lugar, quisiera agradecerle su visita reciente Hotel del Golf Playa.

Celebro que nuestra ubicación, a 100 metros de la playa y frente al campo de Golf Costa Azahar haya sido de su gusto y que, igualmente, quedara plenamente satisfecho con la amabilidad y atención que recibió en recepción.

Nuestro desayuno es un amplio y variado buffet libre con un gran abanico de productos de primera calidad que lamento no haya satisfecho todas sus necesidades. Apreciamos cualquier sugerencia por si echó en falta algún producto dentro de la extensa variedad que ofrecemos.

En lo referente a su comentario sobre nuestras habitaciones, disponemos de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y todas gozan de un completo equipamiento.

Actualmente estamos haciendo algunas reformas en el hotel ya que constantemente la propiedad se preocupa de mantener nuestras instalaciones en el mejor estado. Tenemos, además, el proyecto de reforma integral que vamos a ir acometiendo paulatinamente durante este año 2020.

Si en algunos aspectos no hemos estado a la altura de sus expectativas, rogamos acepte nuestras sinceras disculpas, en la seguridad de que revisaremos estos puntos para ofrecer nuestro mejor servicio. Le recordamos que reservando su habitación directamente en nuestra web oficial podrá disfrutar de importantes ventajas.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos días mi hija, mi madre y yo, así q hay rango de edad variado y a todas nos ha encantado. Lo mejor sin duda es el personal, mención especial Carmen la cocinera q estuvo pendiente de mi hija en todo momento xq es alérgica al cacahuete. Tb a Estibaliz q es una gran profesional y te hace la vida más fácil. Y en cafetería Ainara, q prepara los mejores mojitos de la zona, no te puedes ir sin probarlo. Mil gracias x hacer tan especial nuestra estancia

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2019

Apreciado huésped.

Muchísimas gracias por confiar en el Hotel del Golf Playa.

Es fantástico leer sus comentarios y saber lo bien que lo han pasado en familia.

Gracias por destacar su estancia de magnífica y resaltar el excelente servicio brindado por todo nuestro personal.

La satisfacción de nuestros huéspedes es la nuestra.

Un saludo afectuoso. Atentamente.