Los precios más bajos para tu estancia
86 US$
Cancelación gratuita hasta el 18/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
StayForLong98 US$
Ver las 14 ofertas
276 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

Estuvimos un fin de semana alojadas y la verdad que si hubieramos ido mas dias, seguramente nos hubieramos ido antes.
La habitacion y terraza muy amplia, mobiliario anticuado, pero para lo que es, de ir para estar en la playa, bien, sin lujos. Las camas, eso si, nos encanto.
Baño amplio, sin lujos, pero bien.
Los turnos de desayunos/comidas/cenas fatal, se que es por el COVID pero entre el lio y los horarios tan cortos de desayuno y que el desayuno no nos gusto nada, el segundo dia ni bajamos, preferimos perderlo porque cero calidad.
La playa esta cerca y muy bien, restauracion cercana...escasa.
Lo bueno que hay mucha zona gratis para aparcar.
Le sobra una estrellita.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Estimada Andrea,
Gracias por su testimonio.

Nos alegra que por un lado hayan disfrutado de una muy buena ubicación, cercana a la playa y el tamaño de nuestra habitación y terraza.

En cuanto a la decoración de nuestras instalaciones, entendemos que esto puede ser una apreciación personal, de todas maneras, estamos acometiendo mejoras en el hotel y hay un proyecto integral de reforma que vamos a ir desarrollando paulatinamente donde se actuará en la decoración y en la actualización de las instalaciones generales.

Finalmente, en cuanto a nuestro desayuno, debido a las medidas antes mencionadas, ahora trabajamos con un buffet asistido en el que el cliente sigue encontrando toda la variedad de productos que ofrecíamos con anterioridad. Nuestra oferta gastronómica se compone de zumos piña y naranja, café, leche, chocolate, leche de almendra, de avena, de soja. Tostadas normales e integrales.

Mermeladas, mantequilla, margarina, tostadas empaquetadas, fruta (4 ó 5 variedades diarias), yogur, cereales varios, bollería empaquetada (galletas, magdalenas, palmeritas, entre otras).

Huevos duros, 4 variedades mínimas – rotativas de bacon, huevos revueltos, tortilla de patatas, tortilla francesa, huevos fritos, lomo adobado, churros, leche frita. Hacemos una rotación de productos, para intentar que no sea monótono para los visitantes, en particular para quienes tienen una estadía más prolongada.

Sentimos mucho que nuestra propuesta no haya sido de su agrado.

Confiamos en que repitan la experiencia con nosotros. Entre tanto, reciban nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para pasar unas vacaciones en familia. Muy organizado y muy limpio, nos hemos sentido muy seguros frente al covid.
Muy cerca de una fantástica playa.
Muy recomendable para familias.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Susana,

Con mucha alegría recibimos los destacados comentarios que ha tenido la amabilidad de publicar después de pasar sus vacaciones familiares en nuestras instalaciones. Le agradezco su excelente valoración y le hago llegar la satisfacción de todo el equipo del hotel por haberles podido brindar unos días de descanso inolvidables. La cercanía de la maravillosa Playa del Pinar (apenas 100 metros), tan amplia y con todos los servicios, seguro que habrá contribuido mucho a ello.

Gracias por destacar la seguridad que percibieron en nuestras instalaciones por el amplio protocolo de medidas que hemos implementado. La salud de nuestros huéspedes, así como la de todos los miembros del staff, es en estos momentos nuestra principal prioridad sin que por ello el bienestar de los clientes que nos visitan se vea mermado en absoluto.

Será un placer que repitan estancia con nosotros. Un saludo muy cariñoso para toda la familia.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020

Otro verano mas, y ya van 9, hemos pasado nuestras vacaciones familiares en este hotel. Este año algo distinto por las circunstancias que vivimos pero se han sabido adaptar perfectamente. En todo momento se toman las medidas higiénicas y de distancia. El buffet este año es asistido en parte, lo cual no quita que la comida se disfrute como siempre. El personal muy amable, como siempre. Si la playa ningún año se satura, este año menos. Encima este año hemos disfrutado de una de las nuevas habitaciones con terraza solarium. La estancia ha sido perfecta y ya estamos deseando volver el año que viene. ¡¡¡VOLVEREMOS!!!.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2020

Apreciado Carlos,

Muchísimas gracias por su fidelidad a lo largo de los años. Más que huéspedes, ustedes ya son como parte de nuestra familia. Siempre es un placer volver a darles la bienvenida y nos alegramos muchísimo de que un año más, y van nueve, sus vacaciones en nuestras instalaciones hayan sido maravillosas. Gracias por sus amables elogios hacia la amabilidad de nuestro personal y, este año especialmente, en lo referente al protocolo de medidas de higiene y seguridad que hemos implementado en todas las instalaciones para salvaguardar la salud de nuestros clientes y de los miembros del staff.

Por otro lado, nuestra ya de por sí maravillosa Playa del Pinar este año, por las circunstancias, se encuentra más acogedora si cabe ya que hay menos afluencia de público. Nos encanta, por último, que se hayan sentido tan a gusto en una de nuestras nuevas habitaciones solarium.

Ya estamos esperando su regreso el próximo verano. Siempre son bienvenidos en el Hotel del Golf Playa y esperamos nos sigan considerando su hogar de veraneo. Saludos muy cariñosos.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Somos una pareja de cincuenta y tantos, y hemos estado 7 días a finales de julio y principios de agosto. Nos recomendaron este hotel como el mejor de la zona. No dudo que sea así, pero como la mayoría de los hoteles de playa de la Comunidad Valenciana, la cuarta estrella debe de ser de regalo.
Aunque no está en la playa, está muy cerca, y la playa es amplia y sin problemas en tiempos COVID. Hay cerca varios sitios recomendables para comer y cenar.
Elegimos una habitación con vistas al mar, pero esto conlleva vistas a la carretera, y a la terraza-bar y su animación nocturna. No lo recomiendo, la parte opuesta es mucho más tranquila. En todas las habitaciones, el compresor del Aire acondicionado está en la terraza, por lo que si se quiere disfrutar de ella, será mejor que no se ponga el aire dentro. Mobiliario viejo y deteriorados. Baño con olores.
La atención por parte de la persona encargada de la limpieza fue muy buena.
El desayuno, muy por debajo de lo esperado en 4 estrellas. Además, pudimos observar en numerosas ocasiones, claras vulneraciones del protocolo COVID en el comedor, y no me refiero por supuesto al de los clientes, sino al del personal. Habíamos previsto comer o cenar algún día, pero debido a lo visto, no lo hicimos.
La piscina es pequeña, pero con la playa tan cerca, no es relevante. Protocolo COVID en la piscina, de espanto.
El parquing, es descubierto, y se compone de un cepo del que te dan la llave y tienes que abrirlo y cerrarlo cada vez que entras o sales. Ocho euros diarios. Tuvimos suerte y nos dieron la plaza más cercana a la entrada, si la plaza no está cerca, mejor buscar sitio, que es gratis.
Para finalizar, sin duda lo peor. La atención al cliente. Exceptuando a un señor que nos atendió la primera vez que llamamos para informarnos antes de reservar, el resto no llega ni a una estrella. Desconozco quién contesta a los mails, ya que no tiene costumbre de firmar, pero el estilo es más de chat de coleguitas que de respuesta a un cliente.
Tuve la desgracia de olvidar unas gafas en la habitación. Después de conseguir hablar por teléfono, y enviar un mail, todavía estoy esperando que me confirmen si las han encontrado o no.
Yo no lo puedo recomendar, aunque igual quien me lo recomendó lleva razón, y es el menos malo de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte de atrás son más tranquilas, aunque con sol por la tarde. Si se pide parquing, que sea de las primeras plazas.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimado José,
Gracias por el testimonio acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos complace que nuestra ubicación tan cercana a la playa le haya permitido disfrutar de la misma. Con relación a las medidas implementadas tras el COVID-19, expresarle que si bien como todos nos estamos adaptando a la nueva normalidad, nuestro personal pone empeño y cuidado en el cumplimiento de dichas medidas. No obstante ello, redoblaremos nuestros esfuerzos en ese aspecto.
Con relación a nuestro desayuno, debido a las medidas antes mencionadas, ahora trabajamos con un buffet asistido en el que el cliente sigue encontrando toda la variedad de productos que ofrecíamos con anterioridad. Nuestra oferta gastronómica se compone de zumos piña y naranja, café, leche, chocolate, leche de almendra, de avena, de soja. Tostadas normales e integrales. mermeladas, mantequilla, margarina, tostadas empaquetadas, fruta (4 ó 5 variedades diarias), yogur, cereales varios, bollería empaquetada (galletas, magdalenas, palmeritas, entre otras). Además, ofrecemos por lo menos tres variedades de bollería recién horneada (croissant, coca de yogur, donuts, ensaimadas, lazos, entre otras) y un mínimo de 5/6 variedades rotativas de jamón York, jamón de pavo, quesos, paté, mortadela, salchichón, chorizo, membrillo, butifarras blanca y negra. huevos duros, 4 variedades mínimas – rotativas de bacon, huevos revueltos, tortilla de patatas, tortilla francesa, huevos fritos, lomo adobado, churros, leche frita. Hacemos una rotación de productos, para intentar que no sea monótono para los visitantes, en particular para quienes tienen una estadía más prolongada. Sentimos mucho que nuestra propuesta no haya sido de su agrado.
Por otra parte, con respecto a las habitaciones vista mar que dan a la terraza, informarle que la animación nocturna que allí se realiza finaliza a medianoche lo cual consideramos que, tratándose de un hotel de playa, es un horario prudencial. Es probable que Ud. percibiera mayor tranquilidad en la otra orientación del hotel, dado que da a una zona residencial, pero todas las habitaciones disponen de cristaleras Climalit que insonorizan en gran parte cualquier molestia. En otro sentido, nuestro parking es un parking exterior estándar que cuenta con 42 plazas, de las cuales no todas pueden estar cerca de la entrada principal.
Para finalizar, hemos intentado localizar sus gafas y lamentablemente no fueron encontradas, y le hemos enviado un mail en este sentido. Nos sorprende su comentario con respecto al personal del establecimiento, que tiene por norma tratar con absoluto respeto a nuestros clientes y que recibe en general valoraciones muy positivas; de todos modos, su feedback será compartido con todo el equipo para trabajar en la constante mejora de nuestro servicio. Gracias por destacar la atención del personal de limpieza.

Esperamos contar con la oportunidad de una nueva visita suya para brindarle una mejor experiencia. Cordiales saludos.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días, la verdad que menos de lo que esperaba de este hotel, la gente va sin mascarillas y nadie les llama la atención, la piscina más bien sucia, el control de los horarios de comida bastante bien aunque más gente sirviendo no estaría de más, la habitación grande y limpia, buenas vistas en un segundo, a los alrededores no hay gran cosa, la playa está a 5 min andando, los locales de ocio a unos 25-30 min, la animación bien. Sin tren turístico. La situación con el tema del covid no es fácil pero no está bien vigilado. Por mí no volvería. Recomendable a medias.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2020

Querido Jonatan,
Gracias por su testimonio

Sentimos el no haber cubierto sus expectativas a pesar de recomendar nuestra cercanía con la playa, el tamaño y limpieza en nuestras habitaciones y la animación.

Lamentamos que su experiencia en cuanto a las medidas frente al Covid no haya sido satisfactoria, pero hemos implementado un amplio protocolo de prevención y de higiene para minimizar al máximo los riesgos. De todos modos los revisaremos de nuevo.

Tomamos debida nota de su opinión y la elevaremos al área correspondiente. Esperamos acepte nuestras disculpas por las molestias que pudieron originarse.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.