Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com133 US$
Ver las 15 ofertas
279 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

Reserva 34695192 decepcionada con este hotel no corresponde con lo que habíamos visto en weekend ni la habitación era súper vieja la cama nada que ver con la vista en la foto y ni una colcha ni manta y la tele no iba el aire condicionado estaba muy viejo y hacía un ruido espantoso toda la noche vista a la montaña nada a una higuera de un solar y. Os comieron los mosquitos vaya para un 4 estrellas deja mucho que desear eso sí pagamos nuestros 108 euros por algo que no era lo esperado gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimado huésped,
Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos apena que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.

En cuanto a las fotos, en el hotel disponemos de varios modelos de habitaciones y distribución. Aunque la gran mayoría son similares, no sabemos exactamente a qué fotografía se refiere, pero en nuestra web están todas nuestras habitaciones con fotografías y se puede observar que la mayoría son iguales.

Con respecto al equipamiento de nuestra habitación y el ruido al que hace mención, sentimos si no se sintió a gusto. Nos gustaría que nos lo hubiera reportado de inmediato para intentar brindarle una solución durante la estancia.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020

El hotel es cómodo, amplio, está bien equipado y el personal es muy amable y eficiente.
El buffet cuenta con bastante variedad y se respetan las medidas COVID en todo momento.
El alquiler de bicis, a pesar de lo q aseguran en la
Web, deja mucho que desear. Las bicicletas están viejas y deterioradas (no funcionan las marchas, se sale la cadena...). Del mismo modo que ocurre con el gimnasio, donde el material está oxidado o es excesivamente antiguo.
El personal de recepción es encantador y muy resolutivo.
Quizás, en el baño, dada su amplitud, estaría bien tener un mueble accesorio donde poder dejar neceser, cremas....

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2020

Estimada Pepa,
Gracias por sus comentarios.

Es muy amable al destacar el confort, amplitud y completo equipamiento de nuestras instalaciones.

También nos encanta que valore la atención brindada, en particular en recepción.

Con respecto al alquiler de bicis y el gimnasio, le pedimos disculpas si no estuvo a gusto, le pedimos que también, nos lo informe en el momento, para intentar brindarle una solución. de todos modos vamos a revisar nuestras instalaciones y realizaremos las mejoras necesarias para brindar un mejor servicio al respecto.

En cuando a su sugerencia de agregar un mueble al baño, dado su gran tamaño, tomamos nota de ello. La opinión de nuestros clientes es sin dudas muy importante, ya que nos ayuda a mejorar.

Le pido disculpas por las molestias que se hayan podido originar y me gustaría seguir contando con su confianza en un futuro. Haremos cuanto esté en nuestra mano por poder brindarle una perfecta estancia. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

Estuvimos un fin de semana alojadas y la verdad que si hubieramos ido mas dias, seguramente nos hubieramos ido antes.
La habitacion y terraza muy amplia, mobiliario anticuado, pero para lo que es, de ir para estar en la playa, bien, sin lujos. Las camas, eso si, nos encanto.
Baño amplio, sin lujos, pero bien.
Los turnos de desayunos/comidas/cenas fatal, se que es por el COVID pero entre el lio y los horarios tan cortos de desayuno y que el desayuno no nos gusto nada, el segundo dia ni bajamos, preferimos perderlo porque cero calidad.
La playa esta cerca y muy bien, restauracion cercana...escasa.
Lo bueno que hay mucha zona gratis para aparcar.
Le sobra una estrellita.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Estimada Andrea,
Gracias por su testimonio.

Nos alegra que por un lado hayan disfrutado de una muy buena ubicación, cercana a la playa y el tamaño de nuestra habitación y terraza.

En cuanto a la decoración de nuestras instalaciones, entendemos que esto puede ser una apreciación personal, de todas maneras, estamos acometiendo mejoras en el hotel y hay un proyecto integral de reforma que vamos a ir desarrollando paulatinamente donde se actuará en la decoración y en la actualización de las instalaciones generales.

Finalmente, en cuanto a nuestro desayuno, debido a las medidas antes mencionadas, ahora trabajamos con un buffet asistido en el que el cliente sigue encontrando toda la variedad de productos que ofrecíamos con anterioridad. Nuestra oferta gastronómica se compone de zumos piña y naranja, café, leche, chocolate, leche de almendra, de avena, de soja. Tostadas normales e integrales.

Mermeladas, mantequilla, margarina, tostadas empaquetadas, fruta (4 ó 5 variedades diarias), yogur, cereales varios, bollería empaquetada (galletas, magdalenas, palmeritas, entre otras).

Además, ofrecemos por lo menos tres variedades de bollería recién horneada (croissant, coca de yogur, donuts, ensaimadas, lazos, entre otras) y un mínimo de 5/6 variedades rotativas de jamón York, jamón de pavo, quesos, paté, mortadela, salchichón, chorizo, membrillo, butifarras blanca y negra.

Huevos duros, 4 variedades mínimas – rotativas de bacon, huevos revueltos, tortilla de patatas, tortilla francesa, huevos fritos, lomo adobado, churros, leche frita. Hacemos una rotación de productos, para intentar que no sea monótono para los visitantes, en particular para quienes tienen una estadía más prolongada.

Sentimos mucho que nuestra propuesta no haya sido de su agrado.

Confiamos en que repitan la experiencia con nosotros. Entre tanto, reciban nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para pasar unas vacaciones en familia. Muy organizado y muy limpio, nos hemos sentido muy seguros frente al covid.
Muy cerca de una fantástica playa.
Muy recomendable para familias.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Susana,

Con mucha alegría recibimos los destacados comentarios que ha tenido la amabilidad de publicar después de pasar sus vacaciones familiares en nuestras instalaciones. Le agradezco su excelente valoración y le hago llegar la satisfacción de todo el equipo del hotel por haberles podido brindar unos días de descanso inolvidables. La cercanía de la maravillosa Playa del Pinar (apenas 100 metros), tan amplia y con todos los servicios, seguro que habrá contribuido mucho a ello.

Gracias por destacar la seguridad que percibieron en nuestras instalaciones por el amplio protocolo de medidas que hemos implementado. La salud de nuestros huéspedes, así como la de todos los miembros del staff, es en estos momentos nuestra principal prioridad sin que por ello el bienestar de los clientes que nos visitan se vea mermado en absoluto.

Será un placer que repitan estancia con nosotros. Un saludo muy cariñoso para toda la familia.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020

Otro verano mas, y ya van 9, hemos pasado nuestras vacaciones familiares en este hotel. Este año algo distinto por las circunstancias que vivimos pero se han sabido adaptar perfectamente. En todo momento se toman las medidas higiénicas y de distancia. El buffet este año es asistido en parte, lo cual no quita que la comida se disfrute como siempre. El personal muy amable, como siempre. Si la playa ningún año se satura, este año menos. Encima este año hemos disfrutado de una de las nuevas habitaciones con terraza solarium. La estancia ha sido perfecta y ya estamos deseando volver el año que viene. ¡¡¡VOLVEREMOS!!!.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Hotel-cmanager, Alexis D, Director en Hotel del Golf Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2020

Apreciado Carlos,

Muchísimas gracias por su fidelidad a lo largo de los años. Más que huéspedes, ustedes ya son como parte de nuestra familia. Siempre es un placer volver a darles la bienvenida y nos alegramos muchísimo de que un año más, y van nueve, sus vacaciones en nuestras instalaciones hayan sido maravillosas. Gracias por sus amables elogios hacia la amabilidad de nuestro personal y, este año especialmente, en lo referente al protocolo de medidas de higiene y seguridad que hemos implementado en todas las instalaciones para salvaguardar la salud de nuestros clientes y de los miembros del staff.

Por otro lado, nuestra ya de por sí maravillosa Playa del Pinar este año, por las circunstancias, se encuentra más acogedora si cabe ya que hay menos afluencia de público. Nos encanta, por último, que se hayan sentido tan a gusto en una de nuestras nuevas habitaciones solarium.

Ya estamos esperando su regreso el próximo verano. Siempre son bienvenidos en el Hotel del Golf Playa y esperamos nos sigan considerando su hogar de veraneo. Saludos muy cariñosos.