“Un capricho”
Opinión sobre Tasca del Puerto

Tasca del Puerto
Reserva con
Tasca del Puerto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 48 Restaurantes en El Grao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Hace honor a su fama en la provincia de Castellón. Muy bien a todos los niveles: atención, propuesta gastronómica y ambiente. Un buen restaurante de toda la vida que, por precio, no es posible visitar a menudo, pero que para ocasiones especiales supone un capricho. Comimos un muy muy muy buen arroz.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el Grao...arroces muy bien cocinados... Él erizo de mar..me supo a gloria.. Realmente exquisito... Buen precio y buen servicio!! Volveré!!!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Estuvimos celebrando una comida familiar con hijos y nietos, el dia 20 de Novbre.eran las jornadas del arroz a banda, tenian un menú con dos entrantes ,el arroz y postre, todo muy bueno, muy bien servido

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy y los entrantes geniales. El arroz del senyoret y fideua excelentes. Un acierto el haber venido. Recomendable.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando unes casualidad con tripadvisor, el conjunto te puede llevar a triunfar como un campeón.
Eso es lo que nos pasó a mi hermano y a mi el domingo pasado cuando venia de disputar la maratón de Valencia y paramos en Castellón a comer en la TASCA DEL PUERTO.
Llegábamos tarde la cual cosa no fue inconveniente para que nos acomodaran una mesa en el acogedor restaurante. Hicimos un menú con 4 entrantes a elegir entre varios que nos sugirió muy amablemente el propietario. Escogimos sashimi de atún espectacular, sepionets salteados con habitas deliciosos, pastel de cabracho impresionante i terminamos con unos erizos buenísimos. Para terminar una paella de calamar i pulpo que no tuvimos agallas de terminar por lo completa.
Sin duda para repetir por la calidad-precio de su comida i su inmejorable servicio.