641 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está enclavado en un hermoso lugar, estuve cenando y su comida es deliciosa y abundante, sus vistas también. Buena calidad precio y su gente muy amable. El ambiente muy relajante y cómodo. El edificio es un chalet con madera Teca y está hermoso

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Hotel encantador con una recepción y sala de estar acogedora, bar, chimenea y subiendo las escaleras un restaurante magnifico donde desayunábamos todos los días estupendamente.
Cenamos también un día francamente bien.
La cabañas muy bien, sin lujos, pero con camas grandes, mosquitera, saloncito de estar y baño grande y confortable.
Muy tranquilo y bien conservado.
Los empleados corteses y encantadores.
Todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cabañas encima del lago, tranquilas y muy bonitas y con un entorno muy agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no dormíamos en el hotel , cenamos las 2 noches que pasábamos en Inle Lake en el restaurante de View Point. Fue una grata sorpresa para nosotros pues la comida que ofrecían era de calidad y muy bien presentada. El sitio muy agradable y el servicio fantástico. Ofrecen una amplia carta que incluye comida típica asiática y comida occidental para los más añorados.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de la decepción de Yangon, llegar a este oasis fue una maravillosa sorpresa. Nos gestionaron enseguida una excursión por el lago con un guía que tuvo la paciencia de esperar a que viéramos la puesta de sol en medio del lago. Unido a que el hotel es bonito, limpio, la comida excelente, y el personal encantador, ha convertido nuestro día en el Lago Inle en una experiencia inolvidable. Lo recomiendo sin duda. La única pega que pongo es que podrían fumigar ya que hay mucho mosquito y bicho en general, y que nuestro lavabo tenia la encimera rota. Aun así,si la vida me trae de nuevo a Myanmar, volveré a este hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra inmersión en Myanmar estuvo signada por la inquietud acerca de sus servicios fundamentalmente.
Por 5 días visitamos Yangoon, Bagan, Lago Inle y Mandalay.
Debemos apreciar con perspectiva e internalizar su tránsito histórico hacia la apertura. De ese modo, reconociendo su historia y su instancia presente podremos advertir que el destino turístico internacional incipiente de hoy será estrella pronto.
Este restaurante hace punta para lo que viene.
Agradable ambiente como su gente y muy buenos sus servicios y platos.
Recomendable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia