433 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

En febrero estuvimos 3 noches en la maison birmana . lCuando entras en recepción es de un ambiente relajado con muchas plantas y una decoración agradable .
El personal es muy amable y nos mostraron los sitios que merecen la pena ver así que contratamos con ellos la visita al lago Inle .Nos gusto mucho y nuestro guía fue muy agradable . Muy aconsejable .
Al día siguiente también contratamos con ellos para visitar Kaku y estuvimos todo el día . Nos gusto mucho ambos lugares que son totalmente recomendables .
Los bungalows son muy amplios con una zona de jardín . La cama muy confortable y el baño muy buena ducha .
Las cenas tuvimos en el hotel y también muy contentos por el servicio .
Los desayunos fantásticos .
Es un lugar que estas muy relajado y un personal encantador.!!!

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ciertamente de los mejores (sino el mejor) que nos hemos encontrado en todo Myanmar. Un remanso de paz. Tiene estilo, limpieza, gusto y mucho verde. Se nota su amor por la naturaleza. Cuidan mucho los detalles tanto en la decoración como en la comida (sin aditivos y muy cuidada tanto en elaboración como en presentación).
El personal es super educado, cualificado y siempre sonriente. Uno de ellos nos dió muchos consejos sobre recorridos en bici, restaurantes, precios... y siempre quedamos satisfechos con sus recomendaciones.
Por poner un pero, la presión de la ducha y que pasa de fría a muy caliente, no hay término medio. Y la conexión wifi mala desde las habitaciones. Pero nada significativo.
De volver al lago Ingle volveríamos sin dudarlo! Muchas gracias por todo!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Hotel boutique con detalles franceses, el desayuno espectacular! Muy relajante. Dan ganas de quedarse mucho tiempo, es como un "oasis" verde en medio del pueblo que no es muy bonito. El personal habla francés e inglés

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 5 noches en este fantástico hotel boutique, desde el primer día nos han hecho sentir como en nuestra casa, increíble la atención y los consejos del gerente Zaw Htun en cuanto a que hacer en el Lago Inle, podéis confiar plenamente en lo que el os aconseje. Todo el tiempo está pendiente de los huéspedes. El desayuno está muy bueno con café, fruta, pancake ( o arroz frito), huevos y tostadas y calidad precio está muy bien. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en La Maison Birmane este pasado mes de agosto. Después de hacer el traiking de 3 días de Kalaw a Inle, llegar a este pequeño oasis fue maravilloso. Las habitaciones limpias y preciosas. El desayuno riquisimo (puedes elegir entre desayuno "birmanita" o desayuno "continental). El personal suuuuper atento y amable. Nos ayudaron con todas las dudas que teníamos e incluso un día nos entraron la ropa que teníamos tendida fuera de la habitación (en la terracita) porque empezó a diluviar. QUE GANAS DE VOLVER A LA MAGICA BIRMANIA!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja