“Fantástico”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso restaurante muy acogedor, con un servicio excelente y una relación calidad-precio muy buena. Comida con platos locales. Un lugar de obligada parada si estan por la zona. Recomendar la grappa que hacen ellos.

Opinión escrita 11 de junio de 2016

Fuimos a comer su especialidad, carne de cerdo, la comida muy buena, típica de ese lugar, buena atención,bastante rápida. Bueno para compartir en familia.
Me pareció gracioso tener que salir a pagar desde la calle a otro sector del restaurante. Me gustò.

Opinión escrita 7 de junio de 2015

Comimos un mixto de pasta y rissoto, y un segundo de salchicha más tres contorni, un queso y vino local, 29€. hubiera sido mejor pedir el menú, pero en general estaba todo bueno

Opinión escrita 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio prometía, el lugar es bonito y el equipo muy amable.
El antipasti era correcto.
En los primeros el arroz estaba muy bueno, pero la pasta con ragú de cerdo decepciono,llevaba muy poca salsa...o había demasiada pasta para esa cantidad de salsa.
De segundo pedimos la especialidad de la casa, cerdo rellenó de salsicha, pan y huevo, la carne estaba muy seca.
Por ultimo no puedes tomar un café ya que no sirven.
Sin duda lo mejor el trato recibido y el precio, sólo 36€, por lo que fue bastante razonable.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

el lugar es bonito aunque atención porqué muchas veces de meten es una sala anonima al primer piso si gracia alguna y nada que ver con la de abajo (la antigua!). Sinceramente te sientes como convidado a una boda de no sabes bien quien...te llevan platos en bandejas de forma absolutamente impersonal, a todos iguales y con mucha prisa...tanta prisa que el famoso arroz era crudo (esto puede ser solo un caso no lo meto en duda)...yo no volvería.